Fundada en el año 2000, Hot Toys Limited es una marca de juguetes de gama alta, dedicada al diseño, desarrollo y producción de coleccionables que destacan por sus impresionantes detalles y semejanzas con las versiones reales de los personajes.
Los inicios de la marca se remontan al año 1998, cuando el propietario, Howard Chan, abrió una tienda llamada Toy Hunters en Ginza Plaza, un centro comercial ubicado en Causeway Bay, en Hong Kong. Y ahora han sacado a la venta dos nuevas figuras una basada en una escena eliminada de “Avengers Infinity War” llamada “Iron Strange” y la otra del nuevo traje de Spider-Man en “No Way Home“.
Por su parte la figura de Spider-Man el traje se llama Black & Gold Suit, negro y dorado, aunque mantiene unos toques rojos en el codo y los dedos, curiosamente, donde lleva una especie de antebrazos con los que amplía su arsenal. Y es que este traje parece estar potenciado con los poderes del Doctor Strange, que le permiten lanzar unas telarañas azules especiales.






Mientras que la figura de Iron Strange representa al Hechicero Supremo Stephen Strange en la nanoarmadura de Iron Man. Con todas las armas tecnológicas del traje de Tony Stark, también coloca el Ojo de Agamotto donde normalmente va el reactor del Arco. Las versiones especiales de la figura también incluyen armas de energía mística como una katana. Aunque la figura procede de un arte conceptual no utilizado.






