Mira las nuevas Figuras de Hot Toys de «Iron-Strange» y Spider-Man.

Fundada en el año 2000, Hot Toys Limited es una marca de juguetes de gama alta, dedicada al diseño, desarrollo y producción de coleccionables que destacan por sus impresionantes detalles y semejanzas con las versiones reales de los personajes.

Los inicios de la marca se remontan al año 1998, cuando el propietario, Howard Chan, abrió una tienda llamada Toy Hunters en Ginza Plaza, un centro comercial ubicado en Causeway Bay, en Hong Kong. Y ahora han sacado a la venta dos nuevas figuras una basada en una escena eliminada de «Avengers Infinity War» llamada «Iron Strange» y la otra del nuevo traje de Spider-Man en «No Way Home«.

Por su parte la figura de Spider-Man el traje se llama Black & Gold Suit, negro y dorado, aunque mantiene unos toques rojos en el codo y los dedos, curiosamente, donde lleva una especie de antebrazos con los que amplía su arsenal. Y es que este traje parece estar potenciado con los poderes del Doctor Strange, que le permiten lanzar unas telarañas azules especiales.

Mientras que la figura de Iron Strange representa al Hechicero Supremo Stephen Strange en la nanoarmadura de Iron Man. Con todas las armas tecnológicas del traje de Tony Stark, también coloca el Ojo de Agamotto donde normalmente va el reactor del Arco. Las versiones especiales de la figura también incluyen armas de energía mística como una katana. Aunque la figura procede de un arte conceptual no utilizado.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información