Mira las increíbles imágenes del Eclipse Solar Parcial.

Como te habíamos compartido hace unos días, este jueves se produjo un nuevo eclipse solar en el que la Luna se interpuso entre la Tierra y el Sol y al que se le conoce como ‘anillo de fuego’. Este fenómeno fue anular en varias regiones como en el norte de Canadá, el noroeste de Rusia y el océano Ártico mientras que en otras zonas como España, Francia o Alemania se vio de manera parcial.

En esta ocasión el disco de la Luna fue un poco más pequeño que el del Sol, dejando un anillo brillante alrededor de la silueta lunar. Es decir, que no fue un eclipse total en el que todo se oscureció, sino que se conformó una especie de silueta brillante entre los dos cuerpos celestes. Este tipo de eclipses se denominan anulares o parciales precisamente por eso: por el anillo de brillo solar visible en la mitad del eclipse.

Así que hemos reunido las mejores imágenes del eclipse de diferentes lugares dónde se pudo ver este espectacular fenómeno.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información