Mira las increíbles imágenes del Eclipse Solar Parcial.

Como te habíamos compartido hace unos días, este jueves se produjo un nuevo eclipse solar en el que la Luna se interpuso entre la Tierra y el Sol y al que se le conoce como ‘anillo de fuego’. Este fenómeno fue anular en varias regiones como en el norte de Canadá, el noroeste de Rusia y el océano Ártico mientras que en otras zonas como España, Francia o Alemania se vio de manera parcial.

En esta ocasión el disco de la Luna fue un poco más pequeño que el del Sol, dejando un anillo brillante alrededor de la silueta lunar. Es decir, que no fue un eclipse total en el que todo se oscureció, sino que se conformó una especie de silueta brillante entre los dos cuerpos celestes. Este tipo de eclipses se denominan anulares o parciales precisamente por eso: por el anillo de brillo solar visible en la mitad del eclipse.

Así que hemos reunido las mejores imágenes del eclipse de diferentes lugares dónde se pudo ver este espectacular fenómeno.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información