Mira el tráiler de «La Guerra del Mañana» donde Chris Pratt peleará contra alienigenas.

La nueva película «La Guerra del Mañana» protagonizada por Chris Pratt, nos plantea un escenario dónde la humanidad va a perder una batalla contra unos invasores alienígenas en el año 2051, lo cual lleva a que un pequeño grupo viaje en el tiempo 30 años al futuro para reclutar a las personas necesarias que les acompañen para así evitar perder una guerra de la que depende el futuro del planeta.

En este filme tendremos talentos como Yvonne Strahovski (El cuento de la criada), Betty Gilpin (Nurse Jackie, GLOW), J.K. Simmons (Whiplash) y Mary Lynn Rajskub (24). Por su parte la película es dirigida por Chris McKay (Batman: la LEGO película) y escrita por Zach Dean (24 horas para vivir).

La sinopsis de la película dice lo siguiente:

«Un futuro cercano, en el que la humanidad está perdiendo una guerra contra alienígenas invasores. Para cambiar el rumbo, un grupo formado por los mejores científicos de la Tierra preparan soldados del pasado para esta lucha. Un hombre (Chris Pratt) será entonces reclutado en esta guerra futura, en la que el destino de la humanidad dependerá de su capacidad para enfrentarse a los fantasmas de su pasado».

El estreno se está película está previsto para el 2 de julio por Amazon, cinta originalmente de Paramount, pero esta compañía decidió vender sus derechos a la plataforma por la situación actual de la exhibición cinematográfica causada por el coronavirus.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información