Mira el tráiler de “La Guerra del Mañana” donde Chris Pratt peleará contra alienigenas.

La nueva película “La Guerra del Mañana” protagonizada por Chris Pratt, nos plantea un escenario dónde la humanidad va a perder una batalla contra unos invasores alienígenas en el año 2051, lo cual lleva a que un pequeño grupo viaje en el tiempo 30 años al futuro para reclutar a las personas necesarias que les acompañen para así evitar perder una guerra de la que depende el futuro del planeta.

En este filme tendremos talentos como Yvonne Strahovski (El cuento de la criada), Betty Gilpin (Nurse Jackie, GLOW), J.K. Simmons (Whiplash) y Mary Lynn Rajskub (24). Por su parte la película es dirigida por Chris McKay (Batman: la LEGO película) y escrita por Zach Dean (24 horas para vivir).

La sinopsis de la película dice lo siguiente:

Un futuro cercano, en el que la humanidad está perdiendo una guerra contra alienígenas invasores. Para cambiar el rumbo, un grupo formado por los mejores científicos de la Tierra preparan soldados del pasado para esta lucha. Un hombre (Chris Pratt) será entonces reclutado en esta guerra futura, en la que el destino de la humanidad dependerá de su capacidad para enfrentarse a los fantasmas de su pasado”.

El estreno se está película está previsto para el 2 de julio por Amazon, cinta originalmente de Paramount, pero esta compañía decidió vender sus derechos a la plataforma por la situación actual de la exhibición cinematográfica causada por el coronavirus.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información