La nueva película «La Guerra del Mañana» protagonizada por Chris Pratt, nos plantea un escenario dónde la humanidad va a perder una batalla contra unos invasores alienígenas en el año 2051, lo cual lleva a que un pequeño grupo viaje en el tiempo 30 años al futuro para reclutar a las personas necesarias que les acompañen para así evitar perder una guerra de la que depende el futuro del planeta.
En este filme tendremos talentos como Yvonne Strahovski (El cuento de la criada), Betty Gilpin (Nurse Jackie, GLOW), J.K. Simmons (Whiplash) y Mary Lynn Rajskub (24). Por su parte la película es dirigida por Chris McKay (Batman: la LEGO película) y escrita por Zach Dean (24 horas para vivir).
La sinopsis de la película dice lo siguiente:
«Un futuro cercano, en el que la humanidad está perdiendo una guerra contra alienígenas invasores. Para cambiar el rumbo, un grupo formado por los mejores científicos de la Tierra preparan soldados del pasado para esta lucha. Un hombre (Chris Pratt) será entonces reclutado en esta guerra futura, en la que el destino de la humanidad dependerá de su capacidad para enfrentarse a los fantasmas de su pasado».
El estreno se está película está previsto para el 2 de julio por Amazon, cinta originalmente de Paramount, pero esta compañía decidió vender sus derechos a la plataforma por la situación actual de la exhibición cinematográfica causada por el coronavirus.