¡Mira el Primer Vistazo de Timothée Chalamet como Willy Wonka!

Como se había revelado anteriormente Timothée Chalamet le dará vida al icónico Willy Wonka en la nueva película que está preparando Warner Bros. 

Será el nuevo Willy Wonka, pero en su versión joven, y aunque aún faltan muchos detalles por revelar Warner Bros, confirmó que la trama explorará los primeros días de Wonka y que Timothée cantará y bailará en la película, ya que el filme será un musical que explorará el origen del personaje y cómo fue su juventud. Así que podremos explorar las habilidades de Chalamet como cantante y bailarín, recordemos que este proyecto es una precuela de Wonka, es decir que tiene lugar antes de que abriera la fábrica de chocolate.

Pues ahora tenemos noticias y es que Timothee Chalamet ha revelado para alegría de todos sus fans un primer vistazo de el caracterizado con el traje de Willy Wonka, la publicación la hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Chalamet compartió la foto desde el set de la próxima película de Wonka, mostrando un sombrero de copa marrón chocolate, tal vez un poco más oscuro que el usado por Gene Wilder en Charlie & The Chocolate Factory de 1971, y lo que parece ser un abrigo de terciopelo frambuesa. El actor también luce una bufanda con motivos geométricos sobre un chaleco multicolor en la nueva foto.

Desde mayo, EW confirmó que Chalamet se estaba preparando para interpretar al joven Willy en la próxima película precuela de Warner Bros. centrada en la vida de Wonka antes de la fábrica de chocolate, pero ahora si sabemos que han iniciado las grabaciones y ya vimos como es que luce Chalamet en la piel de un joven Willy Wonka. Echa un vistazo a las imágenes a continuación.

Este nuevo proyecto es dirigido por Paul King, realizador de las dos entregas de‘Paddington’, quien también escribirá el guion junto con Simon Farnaby. A cargo de la producción estará David Heyman, productor de la saga ‘Harry Potter’ y productor también de las dos cintas de Paddington. 

Aún no se saben muchos más detalles al respecto, ni tampoco hay una posible fecha de estreno todavía, pero te mantendremos al tanto. Mientras cuéntanos, ¿Qué te parece Chalamet como Willy Wonka en este primer vistazo? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información