Mira el primer tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things.

El día de hoy Netflix, decidió sorprendernos y lanzar por fin el primer tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, con una duración de 1 minuto con 22 segundos, aunque el avance sólo dura hasta el minuto uno con nueve segundos realmente, podemos ver el regreso del siniestro "Martin Brenner", a quien encarnaba Matthew Modine en la primera temporada de ‘Stranger Things’. Los niños con los que experimenta le llaman "padre" mientras 11 (Millie Bobby Brown) parece estar pasando un mal rato en su habitación.

Como todas las producciones, la pandemia provocó un retraso del rodaje pero Shawn Levy, productor de la serie y director de algunos capítulos, dijo que en realidad era una buena noticia ya que los hermanos Duffer, creadores de ‘Stranger Things’, pudieron escribir con más calma toda la temporada. "La calidad de estos guiones es excepcional, tal vez los mejores que nunca ha tenido la serie", declaró Levy.

En Twitter las teorías no se han hecho esperar y es que creen que hay pistas de cuando será el estreno de la serie, por ejemplo, la hora que señala el reloj de las primeras escenas es las tres en punto. Es decir, 3 y 12. ¿Significa esto que la serie tiene como fecha de lanzamiento el 3 de diciembre de 2021? ¿O el 12 de marzo de 2022? Sin lugar a duda tendremos que esperar más para que Netflix nos de más detalles y más tráilers de esta cuarta temporada.

Mientras tanto disfruta de este tráiler. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Quieres saber si eres Sensible? ¡Descúbrelo con éste Test!

Cada persona es diferente, no solo en su aspecto físico, sino también en su manera de pensar y sentir, algunos tienden a ser más sensibles …

La fecha de estreno de la película animada de Transformers será en el verano de 2024.

Paramount Pictures ha fijado una fecha de estreno para su película animada de Transformers en medio de su reciente anuncio de varios cambios de fecha …

Fotografías Extrañas y su Contexto.

Sin duda a lo largo de la historia han existido misterios inexplicables y con el desarrollo de la tecnología moderna que brinda nos brinda mayor …

Datos Curiosos sobre las Estrellas.

Todos amamos ver las estrellas en las noches, y seguramente ya sabes que una estrella es un esferoide luminoso de plasma que mantiene su forma …

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información