Mira el primer teaser oficial de la serie de Patricio Estrella.

«The Patrick Star Show» será una nueva serie con posiblemente 13 episodios para su primera temporada, en la serie veremos a Patricio como un presentador de un «late-night«, es decir un formato de comedia nocturno, esto debido a que este tipo de comedia es muy popular en Estados Unidos.

La trama de la nueva serie girara en torno a Patricio y su familia, aunque también contará con nuevos personajes, pero esta historia se desarrollará en la juventud de Patricio y mostrará a la estrella rosada mientras aún vive con sus padres y se dedica a presentar un programa para el vecindario desde su habitación.

En el teaser podemos ver que está presente Bob Esponja, así como la hermana del protagonista, Squidina Star y también podemos ver un dinosaurio que es muy parecido a Calamardo.

¿Listo para ver el teaser? Aquí te lo dejamos 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información