Mira el primer teaser oficial de la serie de Patricio Estrella.

«The Patrick Star Show» será una nueva serie con posiblemente 13 episodios para su primera temporada, en la serie veremos a Patricio como un presentador de un «late-night«, es decir un formato de comedia nocturno, esto debido a que este tipo de comedia es muy popular en Estados Unidos.

La trama de la nueva serie girara en torno a Patricio y su familia, aunque también contará con nuevos personajes, pero esta historia se desarrollará en la juventud de Patricio y mostrará a la estrella rosada mientras aún vive con sus padres y se dedica a presentar un programa para el vecindario desde su habitación.

En el teaser podemos ver que está presente Bob Esponja, así como la hermana del protagonista, Squidina Star y también podemos ver un dinosaurio que es muy parecido a Calamardo.

¿Listo para ver el teaser? Aquí te lo dejamos 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Chris Pratt dice que su voz como Mario Bros será «actualizada» y «diferente a todo lo que has escuchado».

La próxima película de Super Mario Bros. está producida por Illumination, el mismo estudio de animación responsable de franquicias como «Despicable Me», «La vida secreta …

Christian Bale explica por qué aún no ha visto The Batman.

Christian Bale, quien interpretó a Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, explica por qué aún no ha visto The Batman …

Los avistamientos de ovnis más famosos.

El tema de avistamientos ovnis sigue siendo un misterio, y al rededor del mundo siguen habiendo reportes de muchas personas que aseguran verlos, pero hoy …

Doctor Strange 2 incluía originalmente la espeluznante muerte de la Avispa.

El guionista principal de Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha revelado que el guión original de la película incluía una muerte espeluznante para …

Chris Hemsworth revela que uno de sus villanos Favoritos dentro del MCU es Gorr.

Chris Hemsworth ha nombrado al villano de Thor: Love & Thunder, Gorr the God Butcher, interpretado por Christian Bale, como uno de sus villanos favoritos …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información