¡Mira el Increíble Set de Lego de Colección de Harry Potter Por sus 20 años!

Harry Potter celebra su 20º aniversario y LEGO se unió a esta celebración con la gran presentación de la edición para coleccionistas de “LEGO Harry Potter Hogwarts Icons Collectors’ Edition“. La cuál incluye una increíble versión gigante en LEGO de la adorable lechuza Hedwig, la mascota de Harry.

La lechuza de Harry, Hedwig, con la famosa carta de Hogwarts, ocupa el centro del set, pero no es todo ya que los fans también encontrarán dentro de la colección, la varita y las gafas de Harry, una rana de chocolate, una bandeja de pociones que incluye cinco frascos de pociones e ingredientes, así como el diario de Tom Riddle, la Snitch dorada y una bufanda escolar que puede combinarse con cualquier casa de Hogwarts.

En total, el set constará de 3.010 piezas y tendrá unas dimensiones de 44 cm de alto, 50 cm de ancho, e incluirá un soporte embaldosado para celebrar los 20 años de las películas de Potter. Este set es anunciado bajo la siguiente premisa:

Un intrincado modelo de exhibición y un perfecto homenaje al Mundo de los Magos, el nuevo y detallado lanzamiento pretende capturar algunos de los personajes y momentos más icónicos de la franquicia en un solo modelo. El set incluye varios artefactos famosos del Wizarding World de las últimas dos décadas“.

También para celebrar el aniversario de la franquicia, LEGO incluyó un trío de minifiguras doradas de los personajes Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid.

Este set especial de Hogwarts Icons ya esta disponible y puedes conseguirlo la LEGO Store y tiene un precio aproximado de 249,99 dólares es decir 4,994 pesos mexicanos aproximadamente.

Y si eres super fan de Harry Potter y esto no es suficiente para ti, LEGO también ha anunciado recientemente un nuevo set de coleccionista del pueblo de Hogsmeade, que incluye una plaza completa con la tienda de dulces Honeydukes y el pub Las Tres Escobas. Te dejamos las imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información