Mira como lucen Sebastian Stan y Lily James para la nueva serie de Hulu «Pam & Tommy».

Pam & Tommy será un drama biográfico, en una miniserie de televisión basada en el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, y la actriz Pamela Anderson. La serie está dirigida por Craig Gillespie y escrita por Rob Siegel y DV DeVincentis y se emitirá en Hulu. Será protagonizada por Sebastian Stan y Lily James, aunque en el elenco también tendremos a Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnó.

También abordarán la historia detrás del lanzamiento del primer video viral en la historia, es decir el famoso vídeo sexual de la ex pareja, la serie contará con un total de ocho episodios, dónde podremos ver la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, quienes decidieron casarse a una semana de haberse conocido en el año 1995, posteriormente grabaron una cinta sexual que durante su luna de miel fue robada de su casa y distribuida por internet.

Aunque la pareja demando al distribuidor «Internet Entertainment Group» llegaron a un acuerdo en el cuál la cinta se hizo pública nuevamente. En la cuenta oficial de Instagram de Hulu compartieron las imágenes junto con la leyenda:

“Aquí hay un vistazo a ‘Pam & Tommy’. Basado en el verdadero escándalo que lo inició todo, con Seth Rogen, Lily James y Sebastian Stan… ¿listo para rebobinar?”.

Por el momento son todos los detalles que se tienen de la serie, pero esperemos pronto nos den una fecha de estreno.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Te pareces más a Gokú o a Vegeta?

Una de las caricaturas con mayor éxito es la de Dragon Ball, y sus personajes icónicos obviamente son Gokú que lo conocimos desde que era …

Datos Curiosos sobre el Huevito Kinder.

Seguramente sabes de que chocolate estamos hablando, ese que de niños nos sacaba una sonrisa, ya que aparte de ser chocolate en su interior tenía …

¿Te gustan los Abrazos? Aquí te contamos algunos de los Beneficios

En América Latina tenemos muy arraigado el contacto entre nosotros, ya sabes, siempre que saludas es inevitable el apretón de manos, el abrazo, el beso, …

El Spider-Man de Tobey Maguire apareció accidentalmente en el merchandising de No Way Home.

Con el estreno de la nueva película de Spider-Man; No Way Home a menos de un mes, el merchandising de No Way Home, no se …

Infinity War se encuentra en el puesto número 8 en la lista de las mejores películas de todos los tiempos de Empire.

Recientemente la revista Empire ha publicado una nueva lista de las 100 mejores películas. En la cual figura la película de «Avengers: Infinity War» en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información