Mira como luce Tom Holland en la nueva película «Uncharted» en su papel de Nathan Drake.

Uncharted es la nueva película de aventura, fantasía y acción dirigida por Ruben Fleischer y basada en la serie de videojuegos «Uncharted», creada por Amy Hennig para Naughty Dog, los protagonistas de esta película son Tom Holland y Mark Wahlberg, en sus papeles de Nathan Drake y Víctor Sullivan respectivamente.

La nueva imagen que se tiene sobre la película es gracias a un reportaje en «The New York Times» dónde tenemos un buen vistazo a ambos actores, aunque inmediatamente los fans notaron algo que les llamó la atención, y esto es que el personaje de Mark no lleva bigote, algo que es muy característico así como por su cabello canoso en los videojuegos, que incluso aparece en los flashbacks de Uncharted 3: Drake’s Deception, pero la nueva imagen de la película nos presenta a Wahlberg como una versión completamente afeitada del personaje. Todo mientras Holland sigue luciendo como un joven Nathan Drake.

El artículo del New York Times también ha dejado nuevos detalles sobre la estrategia de Sony para unir sinergias en sus divisiones de cine y de videojuegos. La película de Uncharted es su proyecto más avanzado tras pasar años en el limbo, cambiando muchas veces de director, por fin salió adelante, y ya se habría estrenado ya de no ser por la pandemia.

Por ahora la fecha prevista de estreno es el 18 de febrero de 2022.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información