Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer vistazo a Anya Taylor-Joy como una joven Furiosa muy desaliñada en la precuela de George Miller. Anya Taylor-Joy interpreta una versión joven de Furiosa en las fotos del set, la película Fury Road de 2015 trajo de vuelta a Mad Max tras un paréntesis de 30 años.

Sin embargo la mayoría coincidía en que la verdadera estrella de la película no era el propio Max de Tom Hardy, sino la “Imperator Furiosa” de Charlize Theron. Y para suerte de los fans que mueren por volver a visitar los desiertos post-apocalípticos de la imaginación de Miller, la precuela ya está más que marcha y en ella podremos explorar los orígenes de Furiosa, la conductora de War Rig de Fury Road.

Pero como ya todos sabemos,Theron no volverá a interpretar el papel que hizo famoso en Fury Road. En su lugar, la popular y talentosa Anya Taylor-Joy, se encargará de interpretar la versión más joven del icónico personaje guerrero de Theron. Y tras una espera un poco larga finalmente hay imágenes de la propia Taylor-Joy en el papel de Furiosa. Las imágenes fueron reveladas por “The Daily Mail”.

Theron lució un famoso corte de pelo, totalmente estilo rapado cuando interpretó a Furiosa en Fury Road, pero la versión joven de Anya sigue teniendo el pelo largo, como se puede ver en las fotos reveladas. Este es un detalle interesante, ya que Taylor-Joy expresó en un momento dado su deseo de afeitarse la cabeza para su papel en Furiosa, pero Miller le dijo que no lo hiciera. En las nuevas fotos también se puede ver a Taylor-Joy con un manguito verde de CGI en el brazo, lo que indica que en el momento de la historia que se está rodando en estas imágenes, ya ha perdido el brazo.

Ya se ha revelado también que en la historia de Furiosa el personaje de Taylor-Joy es secuestrado en el Lugar Verde de Fury Road por la banda que veremos liderar a Chris Hemsworth, y posteriormente más tarde se encuentra con Immortan Joe y su ciudadela. Por supuesto, en Fury Road, Furiosa es una de las guerreras de Immortan Joe, pero le traiciona secuestrando a sus esposas y escapando por el páramo en un intento inútil de volver al Lugar Verde. Las nuevas imágenes publicadas en el Daily Mail también permiten vislumbrar personajes que se asemejan a los War Boys, los jóvenes combatientes con el cerebro lavado de Immortan Joe en Fury Road. Y ahora sin más preámbulo te dejamos el Tweet con las imágenes a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información