¡Mira ahora un Nuevo Teaser de la Cuarta Temporada de Stranger Things!

Para buenas noticias de todos los fans, Netflix estrenó un nuevo teaser tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, en el cuál podemos ver casi todo el tiempo a Eleven, que parece estar muy emocionada por el verano y por Mike.

El nuevo adelanto abre con una voz en off de Eleven escribiendo una carta a Mike, deseando que lleguen las vacaciones de primavera para volver a verlo. Describe lo mucho que le gusta la escuela y que ha hecho muchos amigos (aunque claramente podemos ver que quizá esto no es del todo cierto). A continuación, vemos algunos cortes rápidos de una pista de patinaje, Eleven observando a los patinadores y pareciendo disgustada mientras suena una música no tan armoniosa, Joyce mirando a una muñeca espeluznante, matones del gobierno reteniendo a Eleven, helicópteros y explosiones.

El nuevo teaser, es titulado “Welcome to California”, y es el cuarto de los adelantos de Netflix, que el servicio de streaming ha ido subiendo desde febrero de 2020. Hasta ahora, hemos tenido el teaser 001 “From Russia With Love”., el teaser 002 “Eleven, Are You Listening?” y el teaser 003 “The Creel House”, que revela una espeluznante nueva localización.

Los anteriores teasers ya nos insinuaban que veríamos más allá del mundo de Hawkins, Indiana, lo que le agrega más emoción a la serie por ver todos estos nuevos escenarios. Este nuevo adelanto probablemente será el último de los pequeños teasers que podamos ver, ya que seguramente Netflix ya está preparando un tráiler completo para revelar en los siguientes meses.

Recordemos que la cuarta temporada se estrenará el próximo año es decir 2022 aunque aún no hay fecha exacta, pero mientras esperamos, te dejamos el nuevo teaser a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El regreso del anime de Boruto podría presentar un cambio drástico que mejorará la serie y la librará de uno de sus mayores problemas.

El regreso del anime Boruto: Naruto Next Generations podría presentar un cambio drástico que mejoraría la serie y eliminaría uno de sus mayores problemas. La …

Descubre cual era la historia y los detalles del escenario de “10,000 Ships”, el spin-off de Juego de Tronos que fue cancelado.

El guionista Brian Helgeland ha compartido detalles sobre su spinoff de Game of Thrones titulado 10,000 Ships, una serie que estaba desarrollando y que, finalmente, …

No te Pierdas el segundo tráiler de “Deadpool & Wolverine”.

Marvel Studios acaba de lanzar el segundo tráiler de Deadpool & Wolverine, ofreciendo un vistazo renovado a la aventura veraniega de Ryan Reynolds y Hugh …

Datos Curiosos sobre el Amor.

El amor, ese sentimiento tan confuso y maravilloso que alguna vez hemos experimentado todos, puede ser lo más bonito del mundo o lo más doloroso …

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información