Mira ahora el tráiler del Videojuego «Avatar: Frontiers of Pandora».

Todos recordamos «Avatar» la gran película de James Cameron que es la película más taquillera de todos los tiempos, y hace tiempo se había anunciado el videojuego «Frontiers of Pandora» hace ya cuatro años atrás para ser exactos y ahora por fin estamos viendo el primer tráiler de este.

Y es que en el primer día de la E3, Ubisoft ha compartido un vídeo donde vemos las primeras imágenes de Avatar: Frontiers of Pandora. Donde podremos introducirnos en el fascinante y selvático mundo de Pandora y sentirnos parte de ese mundo. El título en cuestión se tratará de una aventura de acción en primera persona, no obstante, aunque su jugabilidad no se ha dejado ver, sí que hemos podido echarle un ojo a una cinemática bastante impresionante de lo que nos llegaremos a encontrar en el mundo de Pandora.

Massive Entertainment desarrolló el juego de acción y aventuras en primera persona en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney. Construido con la última versión del motor Snowdrop y desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC.

La compañía comentó lo siguiente: “En esta nueva historia independiente, juega como un na’vi y embárcate en una aventura por toda la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora”.

Nuestro protagonista será un Na’vi que se embarcará en un viaje a través de la frontera occidental, un lugar que nunca antes se ha explorado. Sin embargo, no estará solo, porque el ejército de los invasores humanos también andará por los alrededores y tendrá que lidiar con ellos y otras criaturas que aparecerán en este mundo de fantasía.

Avatar: Frontiers of Pandora hará uso del motor gráfico Snowdrop y se lanzará únicamente en la nueva generación de consolas, de forma que llegará a PS5, Xbox Series X/S, PC, y Google Stadia. Aún no hay fecha oficial de lanzamiento pero lo que si es seguro es que será en algún momento del año 2022.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información