Mira ahora el tráiler de «Lisey’s Story» la serie basada en la novela de Stephen King.

Esta es la próxima serie de Apple Tv, será una miniserie de terror drámatico, que contará con un total de ocho episodios, está basada en la novela homonima de Stephen King, del mismo nombre. En cuanto a sus protagonistas serán Julianne Moore y Clive Owen, será dirigia por Pablo Larrain, y producida por JJ Abrams.

Los episodios estarán escritos por Stephen King, si te estás preguntando sobre que va la trama de la historia, «Lisey» es un thriller personal y envolvente que cuenta la historia de Lisey Landon (Julianne Moore) dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen). Una sucesión de hechos sin una explicación aparente hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su memoria.

El estreno está programado para el próximo 4 de junio. Sin más dilación te dejamos el tráiler aquí abajo. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Conoce algunos datos sobre Instagram

Una de las redes sociales más usadas en la actualidad es Instagram y es que muchos de los que somos usuarios nos gusta estar subiendo …

¡La canción de WandaVision «Agatha All Along» está nominada a los Grammy!

Si viste WandaVision, seguramente aún recuerdas esta icónica y pegajosa canción, pues bien, la canción «Agatha All Along» de WandaVision, de Kathryn Hahn, está oficialmente …

¡7 Datos Curiosos Sobre Pikachu!

Pikachu, es uno de los personajes más populares en todo el mundo, y desde luego uno de los favoritos de muchos, Pikachu es una de …

¡Hoy es el Black Friday! Descubre algunas Curiosidades sobre este Día.

El Black Friday o Viernes Negro es el día que se inicia la temporada de compras navideñas en varias partes del mundo, con excelentes descuentos …

Descubre en éste Test si eres Popular en las Redes Sociales

En la actualidad las redes sociales han dejado de ser un lujo, hay incluso personas que dicen que si no tienes redes sociales es como …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información