Mira ahora el tráiler de la película animada «Batman The Long Halloween Part 2».

Warner Bros ha revelado los detalles completos del lanzamiento de Batman: The Long Halloween, Part 2. Esta película que ha sido dividida en dos partes está basada en el cómic del mismo nombre “Batman: The Long Halloween” el cual ha sido un cómic ampliamente aclamado por los fans y la crítica.

Animation ahora confirma que la segunda película, titulada “Batman: The Long Halloween, Part Two”, llegará en formato digital el 27 de julio y en Blu-ray el 10 de agosto. A diferencia de la primera película, aquí tenemos una fecha para su lanzamiento en digital y otra para su lanzamiento en físico, que era como se venía haciendo siempre con estas películas animadas.

Junto a esto, se ha publicado el arte de portada y los contenidos extras que incluirá esta segunda parte. Entre esos extras, destaca el avance de la siguiente película animada, que parece será una adaptación de «Injustice».

La sinopsis dice lo siguiente:

Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de los 90 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman The Long Halloween: Part Two continúa mientras The Holiday Killer todavía está en libertad y, con Bruce Wayne bajo el hechizo de la venenosa Poison Ivy, Batman está desaparecido. Liberado por un aliado poco probable, Bruce descubre rápidamente al verdadero culpable: Carmine Falcone, el patrón de Poison Ivy. The Roman, con sus filas diezmadas por The Holiday Killer y su negocio girando fuera de control, se ha visto obligado a buscar socios menos deseables: la galería de villanos de Gotham City”.

Mientras tanto, Harvey Dent se enfrenta a batallas en dos frentes: intentar poner fin a la guerra de la mafia y al mismo tiempo enfrentarse a un matrimonio tenso. Y, después de un ataque que deja a Harvey horriblemente desfigurado, el fiscal de distrito desata la dualidad de su psique que se ha esforzado toda su vida por reprimir. Ahora, como Two-Face, Dent decide tomar la ley en sus propias manos y juzgar a aquellos que le han hecho daño a él, a su familia y a todo Gotham. En última instancia, el Caballero de la Noche debe reunir las trágicas piezas que convergieron para crear Two-Face, Holiday Killer, Batman y la propia Gotham City”.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información