Mira Ahora el Tráiler de la Nueva Serie de Disney+ «Chip ‘n’ Dale».

Chip & Dale son dos ardillas ficticias creadas por The Walt Disney Company, y quizás los recuerdes de tu infancia, el nombre de ambos en inglés, Chip ‘n Dale, es un juego de palabras entre chipmunk y el apellido del famoso ebanista del siglo XVIII Thomas Chippendale.

Estas pequeñas ardillitas aparecieron por primera vez en el corto de animación «Private Pluto» (1943), donde irritaban a Pluto, el fiel perro de Mickey Mouse. En esta aparición aún no tenían nombre, pero no tardaron en tener sus propias aventuras que se llamarían «Chip and Dale«. En estos cortometrajes viven en el patio de la casa de Donald a quien siempre hacen la vida imposible. Aparecen a menudo viviendo en el hueco de un árbol.

Más tarde, en el año 1989 fueron los protagonistas de una serie de animación de unos 20 minutos, «Chip ‘n Dale Rescue Rangers». En ésta, aparecían junto a dos ratones, Monterrey Jack y Gadget «Gaddy» Hackwrench, y una mosca, Zipper, donde eran detectives resolvían casos a la vez que eran aventuras donde sorteaban peligros y se enfrentaban a villanos. Entre sus adversarios habituales están Malacara (Fat Cat en inglés) un gato mafioso, y el Profesor Nimnul, un científico humano de gafas redondas que utilizaba sus inventos para el crimen.

Y después de muchos años en el olvido, finalmente regresarán ala pantalla chica, con una nueva serie para Disney+ llamada «Chip ‘n’ Dale: Park Life», esta nueva serie llegará a la plataforma el 28 de julio, y como se puede ver en el tráiler podremos ver las aventuras de este duo de ardillitas en un parque.

Cada episodio nos contará tres historias con una duración de 7 minutos, y por su puesto estará lleno de risas, bromas, ocurrencias y más diversión característica de Chip ‘n’ Dale, la serie fue producida a cargo de Marc du Pontavice, dirigida por Jean Cayrol, y el compositor de la serie fue Vincent Artaud. Te dejamos el tráiler a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información