Mira ahora el tráiler de «Cuphead» la nueva serie animada de Netflix basada en el videojuego del mismo nombre.

Por fin tenemos el primer vistazo de la serie de ‘Cuphead’ para Netflix, se mantendrá la estética que conocemos del juego, además de otros elementos musicales. Esta serie fue anunciada hace casi dos años y por fin está viendo la luz. El vídeo, presentado por el polifacético humorista estadounidense y ganador de cinco premios Emmy «Wayne Brady«, confirma que será él quien ponga voz a King Dice, el hombre con cabeza de dado que sirve a The Devil y a la vez es el antagonista del videojuego.

Como era de esperarse, la serie tiene un look similar al juego original de Cuphead, que encantó a los fans en parte por su estética y gameplay. Como el estilo está basado en caricaturas de los 1930, los creadores de la serie se inspiraron en cortos de Disney de aquella época y Popeye, entre otras cosas. La serie contará con 11 episodios con una duración de 10 minutos cada uno. ¿Listo para ver el tráiler? ¡Aquí te lo dejamos! 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información