Esta será la cuarta entrega de esta franquicia animada, Hotel Transylvania: Transorfamania, nos presentará como es que Johnny, el afable yerno del Conde Drácula siente que no encaja entre monstruos debido a que el es un humano normal, posteriormente el doctor Van Helsing que conocimos en Unas vacaciones monstruosas le propone una solución.
Gracias a una máquina inventada por él, Johnny podrá convertirse en monstruo para por fin integrarse a su familia política, pero esta misma máquina escapará de su control y causará varios problemas en el hotel. Así, mismo en el tráiler nos muestra cómo varios de los personajes habituales de la saga se convierten en humanos: el hombre invisible reaparece, la momia vuelve a ser un faraón, incluso Drácula deja de ser un vampiro.
La sinopsis de la película cuenta con la siguiente descripción:
“Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el ‘Rayo Monsterfication’, se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo! Con sus nuevos cuerpos desiguales, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que ama la vida como un monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y el grupo de Drac como divertidos humanos, la tensión está encendida para encontrar una manera de regresar antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes”.
El estreno de Hotel Transylvania: Transformania está programado para el 23 de julio en Estados Unidos.