Mira ahora el primer tráiler de Hotel Transylvania: Transformania.

Esta será la cuarta entrega de esta franquicia animada, Hotel Transylvania: Transorfamania, nos presentará como es que Johnny, el afable yerno del Conde Drácula siente que no encaja entre monstruos debido a que el es un humano normal, posteriormente el doctor Van Helsing que conocimos en Unas vacaciones monstruosas le propone una solución.

Gracias a una máquina inventada por él, Johnny podrá convertirse en monstruo para por fin integrarse a su familia política, pero esta misma máquina escapará de su control y causará varios problemas en el hotel. Así, mismo en el tráiler nos muestra cómo varios de los personajes habituales de la saga se convierten en humanos: el hombre invisible reaparece, la momia vuelve a ser un faraón, incluso Drácula deja de ser un vampiro.

La sinopsis de la película cuenta con la siguiente descripción:

“Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el ‘Rayo Monsterfication’, se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo! Con sus nuevos cuerpos desiguales, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que ama la vida como un monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y el grupo de Drac como divertidos humanos, la tensión está encendida para encontrar una manera de regresar antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes”.

El estreno de Hotel Transylvania: Transformania está programado para el 23 de julio en Estados Unidos.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información