Mira ahora el primer tráiler de Hotel Transylvania: Transformania.

Esta será la cuarta entrega de esta franquicia animada, Hotel Transylvania: Transorfamania, nos presentará como es que Johnny, el afable yerno del Conde Drácula siente que no encaja entre monstruos debido a que el es un humano normal, posteriormente el doctor Van Helsing que conocimos en Unas vacaciones monstruosas le propone una solución.

Gracias a una máquina inventada por él, Johnny podrá convertirse en monstruo para por fin integrarse a su familia política, pero esta misma máquina escapará de su control y causará varios problemas en el hotel. Así, mismo en el tráiler nos muestra cómo varios de los personajes habituales de la saga se convierten en humanos: el hombre invisible reaparece, la momia vuelve a ser un faraón, incluso Drácula deja de ser un vampiro.

La sinopsis de la película cuenta con la siguiente descripción:

“Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el ‘Rayo Monsterfication’, se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo! Con sus nuevos cuerpos desiguales, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que ama la vida como un monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y el grupo de Drac como divertidos humanos, la tensión está encendida para encontrar una manera de regresar antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes”.

El estreno de Hotel Transylvania: Transformania está programado para el 23 de julio en Estados Unidos.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información