La nueva película de Shang Chi producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, ha revelado un nuevo tráiler, el cuál parece ser el tráiler final de la promoción para la cinta. La película será dirigida por Destin Daniel Cretton, escrita por David Callaham y protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, junto a Tony Leung y Awkwafina.
En esta cinta podremos ver al personaje “Mandarín” un personaje creado especialmente para la película, y que jugará el papel de villano en esta, así que esta parte no será una adaptación directa de los cómics. Este personaje será interpretado por Tony Leung, quien nos pondrá en claro que los 10 anillos cuentan con un poder extraordinario, posteriormente Shang-Chi tendrá que demostrar, al participar en un torneo de artes marciales, que es alguien digno de portarlos.
La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente:
“Esta historia de orígenes gira en torno al experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu nacido en los cómics de Marvel durante los años 70, escritos por Steve Englehart e ilustrados por Jim Starlin. Su protagonista responde al nombre de Shang-Chi (Simu Liu), hijo de un poderoso criminal de China. Educado en un complejo aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual. En esta primera aventura Shang-Chi se enfrentará a un poderoso enemigo: El Mandarín“.
La película se estrenará el 3 de septiembre de este año, te dejamos el tráiler a continuación.