Michael Keaton & Winona regresarán oficialmente para “Beetlejuice 2”.

Michael Keaton y Winona Ryder repetirán sus papeles de “Beetlejuice” y “Lydia Deetz” en la próxima película titulada “Beetlejuice 2”. En 1988, Keaton y Ryder interpretaron a los personajes en la comedia clásica de Tim Burton, Beetlejuice. La esperada secuela de Beetlejuice lleva más de treinta años en desarrollo, originalmente bajo el título “Beetlejuice Goes Hawaiian” cuando Jonathan Gems fue contratado para escribir el guión en 1990.

El boletín “Hollywood Transom” de Jeff Sneider ha revelado que Beetlejuice 2 está siendo producida por la productora de Brad Pitt, “Plan B Entertainment”. Y que al parecer, el rodaje del proyecto podría comenzar este mismo verano, con Michael Keaton y Winona Ryder retomando sus papeles de la cinta original.

Desde 1990, el desarrollo de la secuela de Beetlejuice ha sufrido un camino muy largo y lleno de baches. Los planes de “Beetlejuice Goes Hawaiian” fracasaron en 1997. En septiembre de 2011, el guionista Seth Grahame-Smith, que había trabajado previamente con Burton en Sombras tenebrosas, fue contratado para escribir y producir la secuela, y todavía está vinculado a ella. Mientras que en abril de 2019, Warner Bros. declaró que el proyecto había sido “archivado”.

Hace algunos unos meses, Grahme-Smith habló al respecto de la secuela diciendo: “La razón por la que es tan difícil de poner en marcha es porque a mucha gente le encanta y porque hay 10 millones de maneras de hacer mal esa secuela y cuatro maneras de hacerla bien.”

A medida que la producción de Beetlejuice 2 comienza a avanzar, sin duda también sería interesante ver quién más de la película original regresará, además también sería una buena pregunta si Danny Elfman vuelve a componer la partitura, por ahora no hay más detalles más que los de Keaton y Ryder volviendo a sus papeles, cosa que nos parece suficiente por el momento para que los fans se emocionen por el tan esperado regreso de Beetlejuice.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información