Michael Keaton reveló por qué aceptó retomar su icónico papel como Batman.

Michael Keaton reveló por qué aceptó retomar su papel de Batman en The Flash. Dirigida por Andy Muschietti, The Flash es la esperada película en solitario del DCEU protagonizada por Ezra Miller como el personaje titular. El desarrollo de The Flash se vio interrumpido por la pandemia de COVID-19, pero finalmente la película pudo completar el rodaje en octubre de 2021. Inicialmente, el estreno de la película estaba previsto para este año, pero Warner Bros. acabó retrasando The Flash hasta junio de 2023.

Aunque los detalles de la trama de The Flash todavía se mantienen en secreto, la película está inspirada en la historia del cómic Flashpoint. En la película, el Velocista viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre, pero su desvío impone importantes ramificaciones en la línea de tiempo. WB se mete de lleno en el multiverso de DC con The Flash, ya que la película presenta no uno, sino dos hombres murciélago, ya que Ben Affleck también retoma su papel en la Liga de la Justicia en la película, y Keaton también está preparado para hacer un regreso triunfal por primera vez desde sus apariciones en las películas de Tim Burton Batman y Batman Returns.

Por su parte Michael Keaton en una nueva entrevista con Variety, explicó por qué aceptó volver a interpretar a Batman en The Flash. El actor ya se había expresado anteriormente al respecto, pero ahora ofrece una nueva visión de lo que influyó en su decisión. Keaton comentó lo siguiente:

“Tenía curiosidad por saber cómo sería después de tantos años. No tanto por hacerlo yo -obviamente, algo de eso-, sino porque tenía curiosidad, extrañamente, por lo social. Todo esto es gigantesco. Tienen su propio mundo. Así que me gusta verlo como un extraño, pensando: “¡Santo cielo!”. ¡La escritura era realmente buena! Así que pensé, ¿por qué no? Es genial dejarse caer y tengo curiosidad por ver si lo consigo”.

Sin duda alguna las razones de Keaton para aceptar The Flash parecen lógicas e interesantes. Sus estipulaciones son bastante tranquilizadoras para los fans, ya que el actor no habría elegido volver a su icónico papel si no pensara que su personaje está siendo suficientemente honrado.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información