Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero podría ser reemplazado por el Batman de Ben Affleck en su lugar. Aquaman y el reino perdido está dirigida por James Wan, que también dirigió la primera película de Aquaman, que ganó mil millones de dólares.

La secuela vuelve a estar protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. Keaton protagonizó originalmente el Batman de Tim Burton en 1989 y la secuela de 1992, Batman Returns, antes de retirarse del papel. En 2020 se anunció que el actor retomaría el papel para las películas en solitario de The Flash y Batgirl.

El problema con la escena en cuestión de Keaton para Aquaman aparentemente confundió a los espectadores de las pruebas de la película (información gracias a THR), que originalmente iba a estrenarse antes de The Flash. The Flash, del director Andy Muschietti, está preparada para desvelar el multiverso en el DCEU, lo que permitiría que los personajes de Batman de Keaton y Affleck aparecieran en la misma película, al tiempo que explicaría la reaparición del Batman de Keaton. Sin embargo, viendo que el plan original era que The Flash se estrenara primero, que Keaton apareciera en el universo de Aquaman 2 no tenía sentido, por lo que la solución más probable que tomen al respecto es que Affleck lo sustituya.

Todavía no se ha dado ninguna explicación sobre el cambio o confirmación oficial sobre la aparición de Affleck en Aquaman and the Lost Kingdom, por lo que es imposible saber a que grado estaba implicada esa escena de Keaton en la película en general, no hay manera de saber si era un simple cameo, o una escena que serviría de punto base o conexión para algo más, y sin duda alguna no lo sabremos por el momento hasta el estreno de Lost Kingdom o inclusive Flash, que podría darnos alguna pista de cual será el motivo de la aparición de Batman en la cinta.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información