Miara ahora el nuevo tráiler de «A Quiet Place II».

A Quiet Place Part II es una película de terror y secuela de A Quiet Place del 2018. La película fue escrita y dirigida por John Krasinski y es protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, repitiendo sus papeles de la primera película. Cillian Murphy y Djimon Hounsou también se unieron al elenco. Krasinski también repite su papel de la primera película en secuencias de flashback.

Paramount Pictures, el estudio detrás de la primera película, comenzó a desarrollar una secuela en abril de 2018 tras el éxito de taquilla de la primera película. Para el siguiente agosto, Krasinski estaba escribiendo la película, y fue contratado en febrero de 2019 para dirigir. La producción tuvo lugar en el oeste de Nueva York de junio a septiembre de 2019. Esta nueva entrega promete ser mucho más aterradora que su antecesora, en «A Quient Place Part II» se explorará cómo la invasión extraterrestre vista en la primera película afectó a otras zonas del mundo. Todo esto mientras los sobrevivientes de la familia Abbott intentan mantenerse con vida.

Aunque esto no es todo ya que el nuevo tráiler también podremos ver el origen de la invasión. El momento exacto en el que comenzaron a atacar las criaturas. La película se estrenará el 28 de mayo en cines.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en todo el mundo en agosto.

Tenemos buenas noticias y es que la película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en los cines de todo el mundo este verano. Inspirada …

Datos Curiosos que Probablemente no Conocías sobre los Dinosaurios.

Aunque son extraordinarias criaturas que no conocimos (afortunadamente) son animales que nos siguen sorprendiendo y maravillando, tanto que los vemos en películas y series que …

Scarlet Witch iba a hacer su Debut en la primera Película de Doctor Strange.

Aunque todos conocimos a Wanda Maximoff por primera vez en Avengers: La era de Ultrón, parece que Marvel había planeado introducirla en la película Doctor …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información