Maya Hawke revela que le encantaría hacer una serie spin-off de Stranger Things solo de Robin y Steve, siguiendo al icónico dúo por el Nueva York de los años 90.

Maya Hawke ha revelado cómo sería su serie spin-off ideal de Stranger Things. Tras el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things a principios de este año, se ha revelado que la serie llegará a su fin con la quinta temporada, que se está escribiendo actualmente.

Sin embargo, la última temporada no supone el final de la franquicia Stranger Things. Los showrunners de la serie, Matt y Ross Duffer, revelaron que se está preparando un spin-off de Stranger Things, que supuestamente explorará historias y personajes completamente nuevos. Aunque los hermanos Duffer no han revelado mucho más sobre el proyecto, han prometido que será completamente inesperado, y que no contará con ninguno de los personajes de Stranger Things que los fans han llegado a conocer y amar.

Y ahora en una entrevista con Rolling Stone, Hawke reveló cómo sería para ella su serie derivada ideal. Hawke, que interpreta a “Robin Buckley”, dice que le encantaría que Robin y Steve (Joe Keery) tuvieran su propia serie juntos, ambientada en el Nueva York de los 90. Aunque Hawke admite que no es fan de las series derivadas, dice que haría un spinoff de Stranger Things si Keery estuviera a bordo. Al respecto comentó lo siguiente:

“Donde vamos a Nueva York y nos vamos de fiesta a los clubes y nos imaginamos nuestra s***. Normalmente no sería partidario de un spin-off, pero si pudiera hacerlo con Joe Keery, haría cualquier cosa. Es tan divertido y maravilloso e inteligente, y tiene grandes límites. Es un excelente compañero de trabajo, y haría cualquier cosa con él”.

Aunque los hermanos Duffer han dicho que su actual proyecto de spin-off no traerá de vuelta a ningún miembro del reparto de Stranger Things, eso no significa que los futuros proyectos no se basen en los personajes de la serie, además no es ningún secreto que este dúo es uno de los favoritos de los fans y seguramente hacer una serie centrada en ellos dos seria un éxito rotundo sin duda alguna, por ahora solo el tiempo dirá si este deseo de Maya se vuelve realidad.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información