Matt Reeves revela que el Joker aún no es como tal «El Joker» en The Batman.

El director de The Batman, Matt Reeves, ha revelado que el Joker intepretado por Barry Keoghan no es aún el Joker completamente. The Batman explora un conflicto en múltiples frentes entre Batman, El Acertijo, El Pingüino y Catwoman. Sin embargo, la película también sento las bases de otro villano, es decir el Joker.

Se sabe muy poco sobre el Joker de Keoghan desde su aparición en The Batman. Sin embargo, Warner Bros. Entertainment ha publicado recientemente un comentario de Reeves sobre la escena eliminada entre el Joker y Batman, que no se incluyó en la versión para los cines, pero que se publicó después del estreno de la película. En el comentario, Reeves explica que este personaje se convertirá posteriormente en «el Joker» y que ha tenido peleas con Batman, pero que aún no es el villano completamente formado. Reeves explicó lo siguiente:

«Creo que lo que quería hacer, al tratar de lanzar una nueva Gotham del año 2, era como si todos estos personajes que conocemos en Gotham ya existieran. Aquí tenemos una versión de este personaje que aún no es el Joker, pero que se va a convertir en el Joker, y quería que Batman hubiera tenido una experiencia con él que lo pusiera en Arkham. Así que algo sucedió en ese primer año, y tienen una conexión desde el principio, y quería que esta versión del personaje se remontara a la inspiración original de Bob Kane Bill Finger, que es Conrad Veidt en la película muda El hombre que ríe».

Podría decirse que tiene sentido que Reeves lleve al Joker en esta dirección, ya que otras películas ya han explorado los otros orígenes. El Batman de Tim Burton dio al público un origen tradicional, mientras que El Caballero Oscuro optó por la vía misteriosa, y además con The Batman 2 ya confirmada oficialmente, muy probablemente en esta secuela se revele más sobre la versión de Keoghan del Príncipe Payaso del Crimen.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información