Matt Reeves revela cómo conectará la próxima serie del Pingüino con The Batman 2.

El director Matt Reeves ha explicado cómo se conectará la serie de El Pingüino con Batman 2. Como todos sabemos, gracias al el éxito de The Batman, se comenzaron a desarrollar aún más ese universo, con varios proyectos derivados en diferentes etapas de desarrollo. La serie del Pingüino es uno de ellos, con Colin Farrell en el papel de Oswald Cobblepot, alias el Pingüino.

En una entrevista con Collider, Reeves reveló cómo la miniserie de HBO Max The Penguin prepara el terreno para la próxima aventura de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro en The Batman 2.

El actor principal de El Pingüino, Farrell, tendrá la misión de preparar adecuadamente el próximo capítulo de The Batman. El comentario del director explica que se revelaran importantes puntos de la trama durante El Pingüino, que luego tendrán su continuación en The Batman 2. Así, la serie de DC aparentemente juega un papel importante en el universo Batman global de Reeves. Al respecto Reeves comentó lo siguiente:

“En realidad hay todo un pequeño tejido de cosas que estamos queriendo hacer, la forma en que estamos haciendo con el Pingüino y cómo eso se remonta a cómo eso conducirá a la secuela, y lo que esa secuela va a ser”.

Hasta ahora todo apunta a que el Pingüino será un personaje muy importante en los planes de Reeves para Batman 2, y Farrell está entusiasmado con la idea de llevarlo de nuevo a las pantallas. El actor ha hablado de lo interesante que es el guión para el primer episodio de El Pingüino, comentando después de haberlo leído que el estreno de El Pingüino será “tan sabroso y tan inusual como era el personaje en la página.”

Farrell también dijo que la serie de DC debería tener entre seis y ocho horas de contenido, lo que se traduciría aproximadamente en seis u ocho episodios en total para la miniserie. El anuncio de la serie reveló que la trama de El Pingüino sigue la línea de la película Scarface, con el Pingüino de Farrell convirtiéndose en el señor criminal de Gotham City. Por ahora es todo lo que se ha revelado, pero sin duda alguna es información importante, para seguir la línea a The Batman 2.

Fuentes: Collider & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información