Matrix Resurrections Tendrá Clasificación “R” por su Lenguaje y Violencia.

La próxima película de Matrix “Resurrections” ha sido oficialmente clasificada R, por “violencia y algo de lenguaje”. Matrix, estrenada en 1999, fue dirigida por Lana y Lilly Wachowski y se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural, dando lugar a dos secuelas, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, ambas estrenadas en 2003 y que volvieron a ser dirigidas por Lana y Lilly.

Y ahora según un nuevo artículo de Collider, “Motion Picture Association” ha otorgado oficialmente a la nueva entrega de Matrix una calificación R por su contenido de violencia y lenguaje, esta calificación la deja al igual que las tres anteriores de Matrix, que también fueron calificadas como R por exactamente lo mismo.

Teniendo en cuenta el nivel de violencia que se suele encontrar en las películas de Matrix, la calificación R no es verdaderamente una sorpresa, pero probablemente saber esto brinda una garantía para los fans de la trilogía original que quieren continuar viendo esta característica de la franquicia.

Además gracias a los tráilers que se han ido revelando sabemos que habrá una gran cantidad de combates cuerpo a cuerpo y tiroteos a cámara lenta. Sabemos que Lana Wachowski regresa para esta nueva película como productora, directora y coguionista, aunque su hermana Lilly optó por no participar en la cuarta entrega, pero sin duda tener a Lana debe ser garantía también para los fans.

Recordemos que Matrix Revolutions, la última película de la franquicia, terminó con Neo (Keanu Reeves) sacrificando aparentemente su vida para poner fin a la larga batalla entre los humanos y sus señores de las máquinas, pero Resurrections se presenta como una secuela de la película original de Matrix. Reeves regresa en Resurrecciones junto con su compañera de reparto Carrie-Anne Moss, que interpretó a su interés amoroso Trinity en la trilogía original. Morfeo también regresa en Resurrections, aunque en una versión mucho más joven del personaje, que será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II en lugar de Laurence Fishburne.

Si te mueres por verla ya falta poco tiempo, ya que se estrena simultáneamente en cines y en HBO Max el 22 de diciembre de este año.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información