Marvel y East Continental Gems se unieron en la Comic Con para lanzar la Colección oficial de Gemas del Infinito.

Marvel acaba de dar a los fans y coleccionistas el espectáculo de su vida en la Comic Con de San Diego, al anunciar el lanzamiento de la Colección oficial de Gemas del Infinito en el stand de Marvel. La colección es impresionante y sin precedentes, comisariada por East Continental Gems y se ha convertido en uno de los coleccionables más raros que han debutado en la SDCC.

La Colección de Gemas del Infinito incluye las seis Piedras del Infinito del Universo Marvel: Tiempo, Espacio, Realidad, Mente, Poder y Alma. Las Gemas del Infinito se mencionaron por primera vez en 1972, durante el número 1 de Marvel Premiere, cuando se hizo referencia a ellas como “Gema del Alma”. La larga historia de las gemas se refleja en la importancia del nuevo anuncio de la Comic Con.

Darren Romanelli fue el Director Creativo de la colección, imaginando una creación cuyo valor en el Universo Marvel no se puede calcular. Estas seis piedras, son uno de los objetos de colección más valiosos de Marvel hasta la fecha, contienen más de 150 quilates con un valor en el mundo real superior a los 25 millones de dólares.

La gem de la Realidad es un rubí natural de forma ovalada procedente de Mozambique, África, de más de 15 quilates. La gema del Alma es esta Spessartita con forma de cojín, que supera los 35 quilates. La gema del Espacio es un zafiro de la isla de Madagascar, de más de 30 quilates. La Piedra de Poder es una amatista natural de forma ovalada, de más de 35 quilates. La gema del Tiempo es una esmeralda colombiana, rara y de color brillante, los expertos sugieren que esta piedra fue extraída a principios de siglo en un lugar que produce el más deseable y verde esmeralda. Documentada por cuatro prestigiosos laboratorios de gemología, esta gema no tiene ningún tratamiento y se acerca a los 23 quilates. La gema de la Mente es un diamante amarillo de corte brillante rectangular de alta claridad y color intenso, de casi 35 quilates.

Por último, hazte una idea de cómo encaja la Colección Infinity de Gemas comisariada por East Continental Gems en el exclusivo Guantelete del Infinito de Gentle Giant Ltd. Además de su debut estelar en la SDCC, East Continental Gems también publicará una edición limitada de la gema de la Realidad en septiembre de 2022. La Piedra de la Realidad formará parte de una futura colección que se anunciará más adelante. Se puede encontrar más información sobre la Colección Gema del Infinito y otros proyectos interesantes visitando Marvel y East Continental Gems en línea. Te dejamos más imágenes a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información