Marvel podría sustituir a Nick Fury con el personaje de «Valentina» de Julia Louis-Dreyfus.

Según recientes informes Marvel Studios podría optar por el personaje de «Valentina» interpretada por Julia Louis-Dreyfus como posible sustituta de Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel. Recordemos que Samuel L. Jackson se convirtió en una pieza fundacional del MCU cuando debutó como Nick Fury en la escena post-créditos de Iron Man.

El universo de Marvel está ahora en proceso de introducir una nueva serie de personajes tras Endgame, por ejemplo en la serie de Disney+ «Falcon and the winter soldier» fue capaz de presentar a un gran número de nuevos personajes en el proceso, como Isaiah Bradley y John Walker. La serie también incluyó el debut sorpresa de Julia Louis-Dreyfus como la Condesa Valentina Allegra de la Fontaine, que reclutó a Walker para que se uniera a su equipo secreto y se convirtiera en agente de los Estados Unidos.


El debut de Louis-Dreyfus como Valentina en la serie de Falcon and the Winter Soldier y su regreso en Black Widow dio lugar a muchas preguntas sobre su papel en el futuro del MCU. Se ha especulado mucho con la posibilidad de que forme los Thunderbolts o los Vengadores Oscuros, situándola casi como un «Nick Fury malvado». Parece que estas comparaciones son bastante acertadas, ya que incluso Marvel Studios piensa en su personaje de esta manera. En una cita del libro Marvel’s The Falcon and the Winter Soldier: The Art of the Series (vía The Direct), el productor Nate Moore dijo que Louis-Dreyfus es la sustituta de Nick Fury en el MCU. La cita dice lo siguiente:

«La Condesa Valentina Allegra de Fontaine es un personaje que tiene una rica historia de publicación… y hasta cierto punto, averiguar quién puede llenar esos zapatos, que en nuestra mente es en cierto modo tomar las riendas de Nick Fury, fue difícil. Pero cuando pensamos en Julia Louis-Dreyfus, había una energía divertida en ella que inmediatamente te das cuenta de que esta persona tiene un peso y una gravedad, pero no es lo mismo que Nick Fury. Es una energía completamente diferente».

Reemplazar a los miembros originales de los Vengadores es un claro objetivo de Marvel Studios en la Fase 4, la combinación de Ironheart y War Machine ayudará a reemplazar a Iron Man, mientras que Falcon continúa directamente el manto del Capitán América. Clint Barton ya no es el único Ojo de Halcón tras introducir a Kate Bishop, y Black Widow incorporó a Yelena Belova al MCU para sustituir a Natasha Romanoff, y ahora, Valentina puede ser contada como parte de este proceso, ya que el personaje de Louis-Dreyfus está pensado como un reemplazo de Nick Fury.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información