Marvel confirma que las alas del tobillo de Namor pueden volver a crecer en el MCU.

La segunda entrega de Pantera Negra introdujo a Namor en todo su esplendor en el Universo Cinematográfico de Marvel, incluidas las características alas de tobillo del personaje, que fueron cortadas por Shuri en la batalla final de la película, pero que aparentemente no hay de que preocuparse, ya que según Marvel pueden volver a crecer.

En Black Panther: Wakanda para siempre, Namor desempeñó el papel de antagonista de la nueva Pantera Negra de Shuri, que tomó el relevo de su hermano T’Challa. Ahora recientemente Marvel Studios’ Assembled: The Making of Black Panther: Wakanda Forever se pudo ver al coordinador de lucha Aaron Toney explicar por qué Pantera Negra tuvo que dañar las alas del tobillo de Namor en la película.

Según Toney, la decisión se tomó para humanizar a Namor en su lucha con Shuri, sin embargo sus alas volverán a crecer en el MCU. El respecto comentó lo siguiente:

“Fue divertido jugar con las alas, ya sabes, ataques especiales y rápidos. O que se impulsara. Pero también, dijeron, ¿podemos arrancarle las alas? Vuelven a crecer, estará bien, pero te da la oportunidad de humanizar a este personaje divino y hacer que se acerque a ella. Y eso es jugar a que Shuri es inteligente”.

Desde su debut en las páginas de Marvel Comics en 1939, Namor ha mantenido sus características alas en los tobillos. Tal y como se presenta en Black Panther: Wakanda Forever, las alas en los tobillos de Namor dan al personaje una gran ventaja de movilidad contra sus enemigos, incluida la capacidad de volar y realizar ataques rápidos potenciados por sus alas.

Estas le dan a Namor un gran poder, ya que se suman a su capacidad de respirar bajo el agua y ayudan a diferenciar a Namor del MCU de Aquaman del DCEU ayudando a la singularidad del personaje de Marvel. Y aunque Shuri las dañó, es bueno saber que Namor tendrá sus alas como nuevas.

Fuentes: ScreenRant & Marvel Studios’ Assembled: The Making of Black Panther: Wakanda Forever.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Kevin Feige confirma finalmente si Iron Man de RDJ regresará alguna vez en el MCU.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha clarificado recientemente la situación respecto al regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man en el Universo …

Jennifer Lawrence y Brie Larson compitieron alguna vez por el papel de Bella Swan.

Jennifer Lawrence y Brie Larson, a quienes seguramente ubicas muy bien, compitieron por el icónico papel de Bella Swan en la película “Twilight”. Sin embargo, …

Echa un vistazo a los Pósters de “Dune Parte 2”.

Warner Bros. ha revelado una serie de carteles de personajes para la próxima entrega de la saga, “Dune: Part 2”. Estos carteles muestran en detalle …

Datos Curiosos Sobre las Gomitas.

¡No te Pierdas el Tráiler de la Segunda temporada de House Of The Dragon!

Anticipándose a su lanzamiento en 2024, HBO ha revelado el emocionante tráiler de la segunda temporada de “House of the Dragon”, continuando con la cruenta …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información