Marvel confirma que Black Panther: Wakanda Forever incluirá un importante salto temporal.

Marvel confirma que habrá un gran salto temporal para Black Panther: Wakanda Forever tras la muerte de T’Challa. El director Ryan Coogler regresa para Black Panther: Wakanda Forever, que abordará la muerte de T’Challa en el MCU tras el trágico fallecimiento de Chadwick Boseman en la vida real. Se ha especulado mucho sobre cómo afectará esto a la secuela, incluyendo qué personaje tomará el manto de Pantera Negra en ausencia de T’Challa.

La historia de Black Panther: Wakanda Forever abarcará las consecuencias de la muerte de T’Challa, algo que se ha confirmado en los tráilers. Y aunque la película está muy hecha con Chadwick Boseman en mente, lo sucedido con T’Challa es más bien un trampolín para lo demás que sucederá. La trama principal gira en torno a Wakanda entrando en conflicto con Namor y su reino submarino de Talocan. Esto pone a héroes conocidos como Shuri, M’Baku, Okoye y Nakia en la posición de tener que defender su país de una amenaza masiva, pero sin la ayuda de T’Challa esta vez.

En un nuevo comunicado de prensa de Disney y Marvel Studios compartido por The Direct, los estudios han confirmado ahora que hay un importante salto temporal para dar comienzo a Black Panther: Wakanda Forever. El comunicado incluye una cita de Coogler sobre la mentalidad de Ramonda en la secuela, y menciona que “ha pasado un año desde el fallecimiento de T’Challa”. Con el tráiler mostrando aparentemente el funeral de T’Challa, el comentario apunta a que Black Panther 2 tendrá un salto temporal después de este evento que es cuando aparentemente se desarrollará la historia principal.

La confirmación de un salto temporal de un año en la cinta proporciona algo de contexto sobre cómo encaja la película en la línea temporal del MCU, con suerte, será más fácil de averiguar que otros títulos de la Fase 4, que han desordenado bastante la línea temporal del MCU. Recordemos que el estreno de Wakanda Forever es el próximo 10 de noviembre de este año.

Fuentes: The Direct y ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información