Marvel Comics ha presentado oficialmente la Séptima Piedra del Infinito, y para sorpresa de muchos la nueva Piedra Negra del Infinito tiene una conexión especial con Thor.

En Thanos: Death Notes #1 y Thor #29, el Dios del Trueno se entera de la existencia de la nueva Piedra del Infinito. Sin embargo, la Piedra Negra del Infinito parece estar conectada a un evento mortal en Asgard y parece haberse mantenido oculta en el Universo Marvel por una buena razón.
Marvel lleva un par de meses anunciando la llegada de una nueva Piedra del Infinito. Se dijo que la nueva gema estaba relacionada con las oscuras visiones de Thor sobre Thanos gobernando un ejército de muertos vivientes mientras blandía una versión de Mjolnir incrustada en la Piedra del Infinito.
Ahora, Marvel Comics revela los posibles orígenes de la Piedra Negra del Infinito mientras Thor intenta localizarla. Al mismo tiempo, el principal lugarteniente de Thanos, Corvus Glaive, también parece estar buscando la poderosa gema, ya que podría ser la respuesta al tan esperado regreso del Titán Loco.
La primera mención a la nueva Piedra del Infinito de Marvel llega en la historia “Dead by Rumor” de Torunn Gronbekk, Andrea Di Vito, David Curiel y Travis Lanham de VC del Thanos: Death Notes #1. La historia ve a Thor ir a Titán para aprender más sobre su oscura visión de Thanos. Allí, encuentra los archivos del padre de Thanos, ya que Mentor había estado documentando todo en su vida. Pero, por desgracia, los archivos en una carpeta titulada “La Piedra Negra” ha desaparecido, ya que Thor también descubre que su abuelo Bor está de alguna manera conectado a la Séptima Piedra del Infinito.
En Thor #29 de Torrun Gronbekk, Nic Klein, Matt Wilson y Joe Sabino de VC, la séptima Piedra del Infinito se convierte en el centro de atención de Thor. Al enterarse de que Bor tuvo algo que ver con la Piedra Negra del Infinito, viaja con Runa a una parte prohibida de Asgard. Ella le cuenta que los hechiceros de Bor tenían un arma que creían que pondría fin a una guerra que estaban perdiendo, pero una explosión mágica puso fin a la mortal batalla antes de tiempo. Tras viajar a través del hielo y encontrarse con miles de cadáveres congelados por la explosión, Thor se adentra en una cueva llena de monstruos. Cuando Runa y Thor se adentran en la cueva, se topan con Bor, que de alguna manera está muy vivo.
La séptima Piedra del Infinito podría ser el resultado directo de la colisión entre los hechiceros y la erupción mágica, ya que al ser contenida podría haber creado la Piedra Negra. Si ese no es el caso, parece que la nueva Piedra del Infinito está relacionada con la Muerte a lo grande. Con Bor también vinculado a la nueva Piedra del Infinito, su inesperado regreso debería proporcionar respuestas sobre el artefacto cósmico que puede conducir al regreso de Thanos. Los lectores sabrán más pronto sobre la Séptima Piedra del Infinito ya que Thor #29 y Thanos: Death Notes #1 ya están en las tiendas de cómics.
