Maroon 5 ha lanzado su nuevo disco de estudio llamado «Jordi».

Este es el séptimo álbum de estudio del grupo, al que decidieron llamar «Jordi» como un homenaje a su antiguo manager, Jordan Feldstein quién lamentablemente falleció en el año 2017. Así que después de varios años que se tomaron de descanso han vuelto por fin.

«Jordi» cuenta con 14 nuevas canciones, el álbum también incluye el sencillo triple platino de la banda «Memories» y un remix de «Memories» con la leyenda fallecida Nipsey Hussley el rapero superestrella YG. Ya se conocían singles como «Beautiful Mistakes» junto a Megan thee Stallion, «Memories» o «Lifestyle» de Adam Levine junto a Jason Derulo, que fueron incluidos en el disco.

Pero eso no es todo ya que además, se estrenaron las esperadas colaboraciones «Echo» junto a Blackbear, «Remedy» con Stevie Nicks, «One Light» junto a Bantu, «Convince Me Otherwise» con H.E.R., “Can’t Leave You Alone” feat. Juice WRLD y «Button» con Anuel AA y Tainy.

Maroon 5 ha decidido apostar por un sonido pop donde la producción se convierte en la verdadera protagonista en canciones como Lost, Lovesick o Convince Me. El álbum estará disponible en configuraciones estándar y deluxe, el deluxe físico incluye «Button«.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información