Margot Robbie, reaccionó al nuevo cargo de James Gunn como codirector de DC Studios, con mucho entusiasmo.

Margot Robbie reveló su opinión sobre James Gunn tomando el frente del Universo DC. En la creación de su Universo Extendido DC, Warner Bros. ha tomado una serie de decisiones controvertidas. La franquicia ha experimentado múltiples revisiones creativas a lo largo de los años, y la última ha llegado tras la fusión de Warner Bros. Discovery. Gunn, el cineasta favorito de los fans, es ahora codirector de la recién bautizada DC Studios junto a Peter Safran; ambos supervisarán el retitulado Universo DC, fomentando una nueva era de narración para DC.

La decisión de que Gunn y Safran dirijan DC ha sido recibida con elogios positivos por todo el mundo, incluido Kevin Feige, de Marvel, pero nadie está más contento que Robbie. En una entrevista con ComicBook.com durante la promoción de su próxima película Babylon, la actriz compartió su reacción a Gunn, su director de El Escuadrón Suicida, haciéndose cargo de DC Studios. Al respecto Margot comentó lo siguiente:

“Sé que es una locura, y Peter Safran, también fue el productor de El Escuadrón Suicida, así que los conozco a los dos muy bien y son un dúo dinámico. Sin duda alguna creo que es un gran acierto para DC”.

A lo largo de los años, Gunn ha construido una impresionante filmografía llena de proyectos aclamados. Desde sus películas de Guardianes de la Galaxia en Marvel Studios hasta Escuadrón Suicida y Peacemaker con DC, Gunn se ha consolidado como un cineasta apasionado y creativo.

Su comprensión de los personajes de cómic menos conocidos le ha granjeado el cariño de los fans y ha proporcionado a los estudios algunas victorias importantes. Por lo tanto, no es de extrañar que su nuevo puesto en DC Studios haya sido recibido con entusiasmo por todo el mundo.

Y al igual que Robbie, estamos seguros de que fue una gran decisión para el futuro de DC, además seguramente también significa que tendremos mucho más de Margot Robbie como Harley Quinn, pero por ahora solo el tiempo nos dirá que planes tiene Gunn para DC y Margot.

Fuentes: ComicBook.com & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información