Margot Robbie quiere Unirse a Marvel en los X-men.

Aunque ha consolidado su papel de Harley Quinn en el reino de DC, Giant Freakin Robot informó de que Margot Robbie podría tener los ojos bastante puestos en un papel dentro del Universo Marvel.

Sin duda seria difícil imaginar a Harley Quinn interpretado por otra persona que no sea Margot Robbie. El carisma, la dosis perfecta de sarcasmo, el encanto y la complejidad del personaje son manejados bastante bien por Robbie cuando se trata de dar vida a Quinn a quien pudimos ver en Escuadrón Suicida, Aves de Presa y The Suicide Squad.

Aunque desde luego también ha demostrado ser muy talentosa y excelente actriz en cada papel que Robbie asume. Desde su papel en El lobo de Wall Street y su interpretación de Tonya Harding en Yo, Tonya hasta Flopsy Rabbit y Jane Porter en Peter Rabbit y La leyenda de Tarzán, respectivamente, así que sin problema podría unirse a Marvel y prácticamente enfrentarse a cualquier película y aportar su estilo.

Volviendo al tema en concreto, dicen que a Margot Robbie le encantan los X-Men y que estaría encantada de interpretar a uno de sus miembros. Sin otros detalles, la idea es lo único que se ha comentado por ahora, pero con su empuje y dedicación a su oficio, el MCU sería afortunado de tenerla en su reino.

Curiosamente desde hace tiempo fans han imaginando a Robbie como diferentes personajes dentro del universo X-Men. Desde Emma Frost hasta Jean Gray, e incluso personajes fuera de los X-Men pero aún dentro del MCU, como Dazzler o Sue Storm, lasí que los fans probablemente no tendrían absolutamente ningún problema de darle la bienvenida al MCU.

¿A ti te gustaría verla en los X-Men? ¡Cuéntanos! 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información