Margot Robbie protagonizará la precuela de Ocean’s Eleven.

Warner Bros. esta produciendo una nueva película de Ocean’s Eleven ambientada en la Inglaterra de los años 60. Y la cinta estará protagonizada nada más y nada menos que por Margot Robbie.

La franquicia, que originalmente fue una película de 1960 titulada Ocean’s Eleven y protagonizada por Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr, Peter Lawford y Joey Bishop, tuvo un remake en 2001 en forma de Ocean’s Eleven del director Steven Soderberg. Ocean’s Eleven fue protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts y Andy García, entre otros, y se convirtió en un éxito de taquilla con una recaudación de 450 millones de dólares en todo el mundo.

Warner Bros. hizo dos secuelas, Ocean’s Twelve de 2004 y Ocean’s Thirteen de 2007. Tras un paréntesis de once años, Warner Bros. recuperó la franquicia con una película derivada dirigida exclusivamente por mujeres y titulada Ocean’s 8, protagonizada por Sandra Bullock en el papel de la hermana de Danny Ocean, de George Clooney, y con Cate Blanchette, Anne Hathaway, Mindy Kailing, Helena Bonham Carter, Awkafina, Rihanna y Sarah Paulson. Ocean’s 8 fue un éxito de taquilla y superó la recaudación de Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen en la taquilla nacional. A pesar del éxito de la película, nunca se habló de una posible secuela.

Y ahora este nuevo proyecto es una ambientación de los años 60, lo cual sugiere que la película es una precuela de la serie de películas dirigidas por George Clooney, aunque el informe inicial no aclara si hay alguna conexión entre ambas series o si se trata de un reinicio en toda regla. La ambientación en los años 60 también enlaza con las raíces de la franquicia, ya que la película original se estrenó en 1960, lo que posiblemente sugiere algunas conexiones con esa entrega.

Sin duda alguna Margot Robbie cada vez más es una figura representativa de Hollywood, además de ser una actriz que representa éxitos de taquilla, por lo que no es de extrañarse que los estudios estén apostando por ella para continuar con este proyecto. Por ahora no se ha revelado más información al respecto pero si nada retrasa la producción, la cinta llegará en 2023.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Rosario Dawson está ansiosa por reunirse con nuevamente con “Anakin Skywalker” en la temporada 2 de Ahsoka.

Rosario Dawson, la actriz que da vida a Ahsoka Tano, ha expresado su deseo de que Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen, haga un regreso …

La ausencia de Daphne en las bodas de la temporada 3 de Bridgerton, ha sido Explicada por el Showrunner de la serie.

La tercera temporada de Bridgerton ha dejado a muchos fans preguntándose por qué Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, no estuvo presente en dos de los …

¡Feliz día Mundial de las Tortugas Marinas!

El día de hoy se celebra el día Mundial de las Tortugas Marinas, cada 16 de junio se celebra se celebra esta fecha, para concientizar …

Una serie de Funko Pops! ha revelado Tres nuevas variantes de Deadpool que veremos en la esperada película de “Deadpool & Wolverine”.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de recibir un emocionante giro con la incorporación de Wade Wilson, más conocido como Deadpool, al …

Robert Pattinson traerá una nueva versión de una película de terror de 1981.

El aclamado actor de “The Batman” y “Tenet”, Robert Pattinson, está involucrado en el nuevo remake de una película de terror de 1981 que ha …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información