Margot Robbie habla sobre la posible secuela de «Birds of prey».

En una reciente entrevista con el portal Den of Geek con el motivo del próximo estreno de The Suicide Squad, Margot Robbie aseguró que aún no hay planes para una segunda película de Birds of Prey.

Margot dijo lo siguiente: “No sé si eso está en el horizonte pronto… No creo que sea un no. Pero no, no hay una secuela (de Birds of Prey) en las obras que yo sepa en este momento“.

Robbie ha señalado que en caso de que la secuela de Birds of Prey reciba luz verde por parte de Warner Bros. ella buscará llevar a la pantalla grande la relación que tienen Harley Quinn y Poison Ivy.

Créanme, (a los ejecutivos) les ‘muerdo la oreja’ todo el tiempo… Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo, ‘Poison Ivy, Poison Ivy’. Vamos, hagámoslo. Estoy muy ansiosa por ver una relación Harley-Poison Ivy en la pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré molestándolos. No te preocupes”.

Recordemos que «Birds of Prey» fue una de las películas que más acaparó la atención en el cine antes de la pandemia. Y es que si bien habían altas expectativas por ver cómo se desenvolvería Harley Quinn en una cinta en solitario, para la gran mayoría la película resultó ser un decepcionante.

De hecho, su misma directora Cathy Yan se refirió a las innumerables críticas que recibió su filme: “Sé que el estudio tenía expectativas realmente altas para la película, como todos nosotros. También había expectativas indebidas sobre una película dirigida por mujeres, y lo que más me decepcionó fue la idea de que tal vez demostrara que no estábamos listo para esto todavía”, agregó la cineasta en una conversación con el portal ComicBook.

Por ahora eso es todo lo que comentó Margot Robbie al respecto, así que ya veremos más adelante si se desarrolla o no una secuela de «Birds of Prey».

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuántos Datos y Personajes puedes recordar de Digimon?

La historia de ésta caricatura de los años 90’s, se centra en unos niños de Japón, que son transportados al Mundo digital después de encontrar …

Datos Curiosos sobre los Delfines.

Los delfines, llamados también delfines oceánicos para distinguirlos de los platanistoideos o delfines de río, son una familia de cetáceos odontocetos muy heterogénea, que comprende …

Datos Curiosos sobre la Versión de Mary Jane de Kirsten Dunts.

Tal vez te parezca que fue ayer, pero en realidad ya pasaron 17 años desde que la versión de Spider-Man dirigida por Sam Raimi llegó …

¡No te pierdas el Nuevo increíble Clip de «Morbius» además del Póster oficial de la película!

La próxima película a estrenar ambientada en el universo de Spider-Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras …

Descubre con éste Test ¿Cuál es tu Edad Emocional?

El desarrollo emocional se forma desde el nacimiento y se consideran los primeros años de vida como la etapa crítica en la futura formación de vínculos del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información