Margot Robbie habla sobre la posible secuela de “Birds of prey”.

En una reciente entrevista con el portal Den of Geek con el motivo del próximo estreno de The Suicide Squad, Margot Robbie aseguró que aún no hay planes para una segunda película de Birds of Prey.

Margot dijo lo siguiente: “No sé si eso está en el horizonte pronto… No creo que sea un no. Pero no, no hay una secuela (de Birds of Prey) en las obras que yo sepa en este momento“.

Robbie ha señalado que en caso de que la secuela de Birds of Prey reciba luz verde por parte de Warner Bros. ella buscará llevar a la pantalla grande la relación que tienen Harley Quinn y Poison Ivy.

Créanme, (a los ejecutivos) les ‘muerdo la oreja’ todo el tiempo… Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo, ‘Poison Ivy, Poison Ivy’. Vamos, hagámoslo. Estoy muy ansiosa por ver una relación Harley-Poison Ivy en la pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré molestándolos. No te preocupes”.

Recordemos que “Birds of Prey” fue una de las películas que más acaparó la atención en el cine antes de la pandemia. Y es que si bien habían altas expectativas por ver cómo se desenvolvería Harley Quinn en una cinta en solitario, para la gran mayoría la película resultó ser un decepcionante.

De hecho, su misma directora Cathy Yan se refirió a las innumerables críticas que recibió su filme: “Sé que el estudio tenía expectativas realmente altas para la película, como todos nosotros. También había expectativas indebidas sobre una película dirigida por mujeres, y lo que más me decepcionó fue la idea de que tal vez demostrara que no estábamos listo para esto todavía”, agregó la cineasta en una conversación con el portal ComicBook.

Por ahora eso es todo lo que comentó Margot Robbie al respecto, así que ya veremos más adelante si se desarrolla o no una secuela de “Birds of Prey”.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información