Margot Robbie dice que no reconoció a Sebastian Stan durante la lectura de guion de la película I, Tonya.

Margot Robbie reveló que no reconoció a Sebastian Stan durante su lectura de guion inicial de «I, Tonya» debido al vestuario y el aspecto de su personaje. El drama biográfico de 2017 narraba la vida de la patinadora artística Tonya Harding mientras lidiaba con su madre abusiva, ascendía al estrellato en el deporte y lidiaba con su abusivo marido Jeff Gillooly, todo ello hasta su ataque a su rival Nancy Kerrigan en 1994.

I, Tonya adoptó un enfoque metaficcional para contar la historia de Hardy, incluyendo entrevistas al estilo de un falso documental con los diversos personajes ambientados en la actualidad y presentando tanto a su atleta titular como a Gillooly como narradores poco fiables en sus propias historias.

En un número reciente de L’Officiel, Margot Robbie y Sebastian Stan se reunieron para reflexionar sobre el tiempo que pasaron juntos en I, Tonya. Robbie reveló que no reconoció a Stan durante su lectura inicial de la mesa debido a que llevaba un cuello de tortuga y un bigote como parte de su look para el ex marido de la patinadora titular, Jeff Gillooly. Margot Robbie comentó lo siguiente:

«Nos conocimos físicamente durante la lectura de química de I, Tonya, pero ya había visto su cinta. No sé si te lo he dicho, pero no te reconocí en absoluto. Creo que llevabas un cuello de tortuga y puede que incluso te hayas dejado el bigote. Recuerdo que me dije: «Vaya, este actor es tan bueno, ¿quién es este tipo? Va a ser un gran hallazgo’. Y entonces te busqué y me dije: ‘¡Mierda, es él de Gossip Girl y de esas películas de Marvel!».

Los esfuerzos realizados por los equipos de Peluquería y Maquillaje de la película fueron tan positivamente recibidos como las actuaciones de las estrellas, obteniendo nominaciones tanto en los BAFTA como en los Critics Choice Awards, así que entendemos porque es creíble que Margot no reconociera tan fácilmente a Sebastian Stan.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información