Margot Robbie afirma que la película Babylon es el trabajo del que se siente más orgullosa.

Margotot Robbie ha revelado que la película “Babylon” es el trabajo del que se siente más orgullosa en su carrera. A lo largo de la última década, se ha ganado elogios por muchos de sus variados papeles, e incluso ha conseguido nominaciones a los Oscar en 2018 y 2020 por Yo, Tonya y La bomba, respectivamente.

En la película Babylon, dirigida por Damien Chazelle, Robbie interpreta junto a Brad Pitt a “Nellie LaRoy“, una aspirante a actriz recién llegada a Hollywood que se ve inmersa en la locura del mundo del espectáculo en los años veinte.

En un nuevo vídeo publicado por Paramount Pictures, Chazelle, Pitt y Robbie describen el personaje de Nellie LaRoy con más detalle, hablando de las inspiraciones que hay detrás de ella, así como de los antecedentes de Nellie en la película.

Chazelle ha comentado anteriormente que Pitt y Robbie fueron capaces de hacer de sus interpretaciones de Babylon “lo más personal que habían hecho” debido a las conexiones que comparten con sus personajes, y Robbie lo confirma aquí. Mientras que Robbie continuó diciendo que interpretar a Nellie ha sido “lo que más me enorgullece” tanto en su carrera como en su vida, ofreciendo grandes elogios a Babylon después de los muchos proyectos que ha protagonizado a lo largo de los años. Al respecto Margot comentó lo siguiente:

“A medida que avanza la historia, se da cuenta de que Hollywood es mucho más duro, mucho más loco de lo que nunca pensó que sería. Nunca había estado tan cerca de un personaje como Nellie. Llegó pisando fuerte y no va a dejar que nadie se interponga en su camino. Será lo que más me enorgullezca de toda mi carrera, pero también de toda mi vida”.

Chazelle ha dejado claro que Babylon no es una historia real, sino más bien una amalgama de los muchos mitos, leyendas y registros históricos que surgieron en el Hollywood de los años veinte. El director ha explicado que el personaje de Nellie está inspirado en varias estrellas de la época, como Clara Bow.

Margot Robbie es una gran actriz, y sin duda seguramente si este es el papel del que está más orgullosa, nos garantiza que podremos ver una actuación elevada, y ¿Quién sabe? Quizá, Babylon podría ser la película que finalmente le haga ganar un Óscar.

Fuentes: Paramount Pictures & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información