Lucasfilm reveló el primer vistazo del regreso de Harrison Ford para Indiana Jones 5.

Una imagen revelada por Lucasfilm de «Indiana Jones 5» nos revela el primer vistazo al regreso de Harrison Ford, la revelación se dio durante durante el panel del estudio en el evento Star Wars Celebration.

Ford regresa para la quinta entrega de la franquicia de acción como el intrepido arqueólogo Jones, junto a los recién llegados Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones, Antonio Banderas y Olivier Richters. Los detalles del argumento de Indiana Jones 5 se mantienen aún en secreto, pero se espera que esta nueva cinta sea una precuela.

James Mangold está al frente como director de Indiana Jones 5, habiendo escrito el guión con sus compañeros de Ford, Jez y John-Henry Butterworth. El desarrollo de la película ha tardado durante casi 15 años, ya que su creador, George Lucas, luchó por encontrar la historia adecuada para el proyecto y Steven Spielberg cedió las riendas de la dirección a Mangold con la esperanza de dar nueva vida a la franquicia.

El rodaje de la cinta finalizó en febrero, aunque por el momento el único vistazo que hay es esta imagen, que aunque muchos esperan con ansias un tráiler, seguramente que esta imagen será una grata sorpresa para los viejos fans de la franquicia.

Después de revelar la imagen en el Lucasfilm Studio Showcase para el evento «Star Wars Celebration», la cuenta oficial de Indiana Jones en Twitter subió la imagen de Indiana Jones 5. En la imagen se ve a Ford de nuevo en acción como el icónico héroe mientras se aventura por una oscura cueva en su última aventura. Por el momento aún no se ha revelado más información, pero mientras esperamos puedes echar un vistazo a la nueva imagen a continuación:

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información