Los Vampiros Más Famosos del Cine.

Vampiros, esas míticas criaturas, que se alimentan de sangre, en algunas culturas orientales y americanas aborígenes, esta superstición es una deidad demoníaca o un dios menor que forma parte del «panteón siniestro» en sus mitologías. Durante mucho tiempo, la más mínima posibilidad de que existan vampiros ha atraído a muchos hacia los cuentos y el folclore de los «no-muertos», pensando en ellos adheridos al regalo de la inmortalidad.

Desde hace cientos de años hasta hoy, la curiosidad y la fascinación de los vampiros continúa sin disminuir. Tanto que los vemos constantemente representados en libros, películas y series, así que hoy te presentamos un top de los vampiros más famosos.

  • Abby (Chloë Grace Moretz). Es la coprotagonista de la película Déjame entrar y se trata de una pequeña vampiro que se hace amiga de su vecino Owen, un niño del que abusan en el colegio. La amistad entre Abby y Owen se hace tan fuerte que la primera no duda en protegerle de cualquier amenaza.
  • Lestat de Lioncourt (Tom Cruise). Es el personaje interpretado por Tom Cruise en Entrevista con el vampiro. Se trata de un chupasangre inestable, caprichoso y promiscuo. Vaga por el mundo en busca de nuevas experiencias y es responsable de morder al joven Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt) en 1791.
  • Blade (Wesley Snipes). Es el (medio) vampiro más conocido de la industria Marvel y cuenta con su propia trilogía en el cine. Wesley Snipes da vida a este vampiro que lucha contra su propia naturaleza para combatir al resto de chupasangres que tratan a la humanidad como su ganado. Cuenta con un arsenal y una katana hechas de plata para destruir a todo aquel que se cruce en su plan de exterminio.
  • Vlad Tepes (Luke Evans). Es el príncipe de Rumanía en el que se centra la película Drácula: La leyenda jamás contada. En esta cinta Tepes se enfrenta al sultán del Imperio Otomano al negarse a ceder a mil niños para convertirse en poderosos guerreros al servicio de Mehmed II. Al saber que este acto de rebeldía conducirá a su pueblo a la guerra, Vlad hace un trato con un ente oscuro que le cede unos poderes sobrehumanos con una condición: no probar la sangre humana durante 3 días.
  • Esmeralda (Salma Hayek). Es la reina vampiro o Satánico Pandemonium que aparece en la película Abierto hasta el amanecer. Salma Hayek es quien da vida a esta letal y bella vampiro que gobierna en Titty Twister (Teta Enroscada), un bar de carretera que sirve de tapadera de una guarida repleta de chupasangres.
  • Drácula (Gary Oldman). El laureado actor Gary Oldman interpretó esta versión de Drácula en la película basada en la novela de Bram Stoker. En el siglo XIX, Jonathan Harker (Keanu Reeves) es un abogado que viaja hasta Transilvania para que el conde Drácula firme unos papeles sobre una propiedad adquirida en Londres. Este conde resulta ser un vampiro que vive entristecido por la muerte de su gran amor hace ya 400 años. Drácula ve en Mina (Winona Ryder), la novia de Harker, a su amor del pasado y decide viajar a Londres para seducirla.
Vampiros más famosos del cine: Drácula (Gary Oldman)
  • Jennifer Check (Megan Fox). En el mejor momento de su carrera en la gran pantalla, Megan Fox recibió el papel de una sexy vampiro que vive atormentando a los estudiantes del pueblo bautizado como La Caldera del Diablo. Jennifer tiene una única amiga llamada Needy, una chica tímida y estudiosa que vive ajena a la verdadera identidad de su amiga y protectora en el instituto.
Vampiros más famosos del cine: Jennifer Check (Megan Fox)
  • Edward Cullen (Robert Pattinson). Edward es el coprotagonista de la saga Crepúsculo junto a la humana Bella Swan. Edward Anthony Masen Cullen nació el 20 de junio de 1901 en Chicago, Illinois. Debido a su joven apariencia, Edward se presenta cada 50 años como el heredero de la familia Masen con el fin de mantener el control del patrimonio generado por sus antepasados.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información