Los sets de LEGO de Thor: Love and Thunder revelan el diseño de Gorr “the God Butcher”.

Los nuevos sets de LEGO de la película “Thor: Love & Thunder” nos dan un vistazo a Thor Odinson (Chris Hemsworth) y Jane Foster a.k.a. “Mighty Thor” (Natalie Portman) luchando contra Gorr “The God Butcher” (el Dios Carnicero) (Christian Bale). Después de la reinvención del dios del trueno en Thor: Ragnarok, el regreso del director Taika Waititi para Love and Thunder hizo que el público se emocionara rápidamente por ver lo que vendría después.

Gracias al primer set oficial de LEGO para la cuarta entrega de Thor, el público tiene ahora un vistazo de Thor y Jane Foster luchando contra Gorr. Marvel ha publicado oficialmente el primer vistazo al set de LEGO “El Barco de la Cabra” que se lanzará para promocionar Thor 4.

La caja del set muestra a Mighty Thor y a Gorr luchando en el aire con Thor disparando algunas luces al villano desde la cubierta del barco asgardiano. El set también incluye figuras de Korg (Taika Waititi), Valquiria (Tessa Thompson), y las legendarias cabras de Thor, Toothgnasher y Toothgrinder.

Este es el primer uso oficial de Gorr en cualquier material de marketing de la película. La figura de LEGO ofrece al público una idea general del aspecto que tendrá el villano de Bale en el MCU, aunque no sea una descripción sumamente detallada de su aspecto en la cinta, nos brinda un vistazo de la idea final. De este modo podemos ver que Gorr está equipado con una espada negra en estos sets, que seguramente es “All-Black the Necrosword”, que en caso de que te preguntes que es esto “All-Black” es el primer simbionte, que se manifestó a partir de la sombra de la deidad malvada Knull y se templó utilizando el poder divino de un Celestial asesinado.

Volviendo al set de lego podemos ver a Gorr usándola para luchar contra Mighty Thor y su Mjolnir reconstruido mientras Thor sigue usando Stormbreaker para luchar, con la publicación de más material promocional de la cuarta cinta de Thor, es de esperar que no pase mucho tiempo antes de que llegue un vistazo a la película, pero por el momento tenemos esto para darnos una idea de lo que viene. 🙂

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

¡Feliz día del orgullo Geek!

El 25 de mayo es reconocido internacionalmente como el Día del orgullo Geek, o también denominado “Friki”, día que celebra desde cómics a películas taquilleras …

Scarlett Johansson tomará acciones legales contra OpenAI.

La reconocida actriz Scarlett Johansson ha decidido tomar acciones legales contra OpenAI por el uso indebido de su voz en un asistente personal de inteligencia …

Un Productor de Marvel reveló las Razones del Retraso de “Kraven el Cazador”.

Uno de los spinoffs más esperados, “Kraven el Cazador,” ha sido retrasado nuevamente y finalmente se ha revelado la razón detrás de este cambio. El …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información