Los puentes más peligrosos y que provocan miedo de solo verlos

Cuando hablamos de puentes que dan miedo, no nos referimos a que se aparen fantasmas o que suceden cosas paranormales, el miedo que provocan éstas construcciones se debe a la altura, longitud, y el miedo que puedes llegar a sentir es debido a que tu vida puede estar en riesgo, si llega a existir una falla de construcción.

Y aunque no lo creas el poner en peligro tu vida, forma parte de las atracciones que nos ofrecen algunos de éstos puentes, aunque claro está, que las autoridades afirman que los puentes son muy seguros.

Puente Langkawi

Ubicado en Malasia, Este puente necesita del apoyo de una grúa que, junto a sus barandillas que no son de gran altura, le hacen ser bastante peligroso cruzarlo. Es el puente curvo más largo del mundo.

Puente Royal Gorge

En los Estados Unidos, este puente se extiende a 290 m de altura sobre el río Arkansas, y es actualmente el puente más alto del país Norteamericano, obviamente estar a más de 200 mts. de altura, sin lugar a dudas le provocaría miedo a cualquier persona.

Puente de Zhangjiajie

El puente de cristal del Gran Cañón de Zhangjiajie, a unos 40 kilómetros (25 millas) del Parque Nacional Forestal de Zhangjiajie, es el puente con fondo de cristal más largo y más alto del mundo.

Ofrece una manera de disfrutar de una vista panorámica del impresionante Gran Cañón de Zhangjiajie, el cruzar el puente se considera como una atracción turística que para llevarla a cabo debes de reservar tus boletos con anticipación debido a que solo se permite un máximo de 600 personas en el puente de cristal a la vez.

Puente Trift

Es el mayor puente pedestre en suspensión en los Alpes Suizos, esto quiere decir que el ancho del puente es solamente lo suficiente para que una persona pueda caminar, asi que si quieres cruzar de la mano de alguien, en éste puente será imposible.

Para llegar al puente, primero debes de tomar un teleférico y caminar unos 2.5 km cuesta arriba, al llegar te encontrarás con un puente, suspendido a más de 90 mts. desde el fondo del valle. El puente Trift está hecho de espesos cables de acero sobre los que han sido atornillados tablones de madera.

Puente Colgante de Capilano

El Puente colgante de Capilano está en la parte Norte de Vancouver, mide casi 140 metros de largo y está suspendido a 70 metros de altura sobre un río que corre desde las montañas, sin duda el contacto con la naturaleza te obliga a respirar el olor de los grandes arboles que rodean todo el parque.

Al rededor de todo el bosque hay pequeños puentes colgantes entre sus enormes árboles, pequeñas casas de árbol, y mucho que aprender sobre todo el tipo de naturaleza que rodea el área.

Puente del Río Sidu

Es un puente colgante de 1,222 m de largo, para el tránsito vehicular que cruza el valle del río Sidu, en la República Popular de China y puede aguantar más de 43 millones de toneladas de peso.

Puente Kakum Canopy

El Parque Nacional de Kakum, en Ghana, ofrece a los visitantes una experiencia de recorrer el lugar como en ningún sitio. Los puentes colgantes conducen a los turistas a una altura de 40 m a través de la selva, y tiene una longitud de 330 m.

Puente Colgante de Hussaini

El puente de Hussaini es considerado como el puente más peligroso del mundo y cruza el río Hunza al norte de Pakistán.

Entre las razones por las que el puente de Hussaini es conocido como el puente más peligroso del mundo, se encuentran su antigüedad, la altura a la que está por encima del agua, su precaria construcción, su dudosa estabilidad y su estrechez; sin contar con las rachas de viento y los tablones de madera que le faltan.

Puente Colgante de Ghasa

En Nepal se encuentra el Puente Ghasa que tiene tal construccion extraordinaria que cuando ves su aspecto fisico algunos interceptan la respiracion.

El Puente se encuentra no lejos de la aldea Ghasa y se usa no solo para el cruce de la gente sino también para el transbordo del Ganado bovino. El remedio principal para existir para los habitantes locales ya durante muchos años sigue siendo la ganadería.

Puente U Bein

El puente U Bein, data del año 1850. Tiene 1,2 kilómetros de longitud y une las dos parte de la ciudad de Amarapura que están separadas por el lago Taungthaman. Construido íntegramente con madera de teca, tiene 1086 pilares.

Actualmente unos pocos pilares de madera han sido reemplazados por otros de hormigón, aunque esto no le resta belleza ni encanto al lugar.Pero no te imagines un puente muerto y solo lleno de turistas con sus cámaras. A cualquier hora encontrarás birmanos cruzándolo, pescadores, monjes descansando en los bancos o en alguna de cinco pequeñas zonas cubiertas que hay a lo largo del puente.

¿Te consideras una persona a la que le gustan las emociones fuertes?¿Cuál puente es el que te gustaría cruzar y cuál definitivamente no atravesarías? Déjame tu respuesta en la caja de comentario y no olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o con tus amigos y familiares a través de WhatsaApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información