Los productores de la película live-action de «Masters of the Universe» prometen que será fiel a la serie de los 80.

Aaron y Adam Nee, co-directores de la esperada adaptación live-action de Masters of the Universe, han declarado que su versión será fiel a la querida serie de dibujos animados de los años 80. La serie original, creada para comercializar la línea de juguetes de acción de Mattel, y fue sin duda todo un fenómeno cultural.

Y recientemente se han dado nuevas noticias respecto a este proyecto esto debido a que en una entrevista con Slash Film para promocionar su próxima comedia de acción, «The Lost City», los directores dejan claro que planean mantener el espíritu de la serie original y que será más parecida a Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia que a El Señor de los Anillos. Al respecto comentaron lo siguiente:

«Eso es lo que estamos tratando de mantener es, ¿qué fue esa chispa dentro de nosotros, como niños? Y así, queremos que, en el fondo, esa conexión humana tan básica que sentíamos sin decir: «Bueno, ahora somos adultos. Así que no podemos tener un personaje llamado Ram-Man, no podemos tener Fisto». En lugar de eso es como, «No, vamos a tener eso.» ¿Cómo se puede hacer todo el tipo de salvajismo y locura, pero hacerlo con amor y afecto?

Es una propiedad salvaje y loca, y queríamos mantenerla salvaje y loca. Por ejemplo, los personajes están locos, pero también queríamos mantener lo que era experimentar esos juguetes y esos dibujos animados cuando eran niños. Mientras que los niños, nos lo tomamos completamente en serio y tratamos de aprovechar, ¿qué era lo que nos hacía sentir entonces? Ese poder que nos hacía sentir, y esa especie de maravilla con los ojos abiertos de las cosas increíbles que pueden suceder, y los mundos increíbles que puedes encontrar. Así que queremos que la naturaleza, sino también el tipo de reverencia y el amor de ella, que vimos con el filtro de nuestros ojos de niño».

He-Man ha sido objeto de varias adaptaciones a lo largo de los años. La única adaptación live-action fue Masters of the Universe, de 1987, protagonizada por Dolph Lundgren, Frank Langella, Billy Barty, Meg Foster, Courteney Cox y James Tolkan. La película fue una decepción tanto de crítica como de taquilla, y no volvió a ver otra adaptación hasta ahora, así que sin duda esta es una nueva oportunidad para darle brillo y recordar la sensación que esta serie brindo a los niños de aquellas décadas que ahora son adultos y seguramente estarán al pendiente de este proyecto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información