Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en el cómic Amazing Fantasy n° 15, publicado por Marvel Comics en agosto de 1962, su creación se remonta a principios de la década de 1960 a manera de respuesta ante el creciente interés del público adolescente en los cómics y el éxito de Los 4 Fantásticos.​ Tras su primera aparición en Amazing Fantasy, Marvel decidió producir una serie individual titulada «The Amazing Spider-Man«, cuyo ejemplar inicial salió a la venta en marzo de 1963. Desde entonces se han distribuido otros varios cómics relacionados con el personaje, así como otros productos que han derivado en el establecimiento de una franquicia de medios.

Ahora que ya sabemos un poco más de su origen, ¿Qué te parece si echamos un vistazo a sus mejores trajes en los comics? 😀

Spider-Man Noir convirtió a nuestro aracnido favorito en un detective de los años 30, esta increíble historia trasladó a Spiderman al año 1933 con una visión retro de los orígenes del trepamuros. En consonancia con la época en la que debutó, el cómic adoptó el motivo visual «noir» popularizado por tantas películas clásicas y el arte «vintage» que estaba de moda en aquella época. Spiderman seguía obteniendo sus poderes a través de la picadura de una araña, pero su traje era algo totalmente distinto.

El traje de Fear Itself convirtió a Spiderman en un semidiós, Pocos trajes de Spiderman eran tan poderosos y capaces como el infame traje Fear Itself, desarrollado por Tony Stark y los enanos de Nidavellir. El traje se creó utilizando Uru, un metal tan antiguo como el propio universo, y se ha utilizado en todo, desde el martillo de Thor, hasta la lanza y la espada de Odín. Equipado con dos cuchillas en el guantelete, e imbuido de increíbles propiedades mágicas, Spider-Man se convirtió esencialmente en un semidiós épico con poderes nunca vistos. No duró mucho antes de ser destruido tras haber cumplido su propósito, lo que lo convierte en uno de los trajes más efímeros de Spider-Man.

El traje de Spider-Man 2099 fue un salto radical hacia el futuro, Marvel decidió mejorar el mito de Spiderman saltando en el tiempo hacia el futuro e introduciendo un nuevo trepamuros en la forma de Miguel O’Hara. Obtuvo sus poderes tras consumir una droga llamada rapto, lo que le obligó a intentar curarse mediante un procedimiento genético que unió inadvertidamente su ADN con el de una araña. Para acompañar sus nuevas habilidades, O’Hara necesitaba un traje adecuado. Es uno de los más bonitos que se han fabricado, con una inversión del motivo rojo/azul predominante de Peter Parker, y una capa que se asemeja a una telaraña que le permite planear.

El traje de la Fundación del Futuro era sorprendentemente minimalista, Spider.Man se unió a la Fundación Futuro poco después de la muerte de Johnny Storm, a petición suya. Fue un honor que Spidey se tomó muy en serio, hasta el punto de abandonar su tradicional traje rojo y azul en favor de uno que coincidiera con el motivo estético del equipo.

La armadura de Spiderman Mark III podría enfrentarse a múltiples supervillanos, Spider-Man podía defenderse con su traje básico tradicional, pero había ocasiones en las que necesitaba algo más capaz. El traje MK III, creado por Horizon Labs, estaba diseñado para defenderse de los ataques de varios supervillanos al mismo tiempo, lo que no era fácil. El traje ofrecía a Spider-Man una tecnología de agudeza auditiva basada en la fisiología de Daredevil, además de un casco de control cibernético capaz de controlar las máquinas cercanas. Podía volar, así como soportar un golpe directo de Rhino y resistir los rayos de choque de Electro, entre otras increíbles habilidades.

El traje del Capitán Universo creó un Spidey sin poderes y con habilidades asombrosas, a Spider-Man le tocó el proverbial premio gordo cuando su traje fue mejorado con los poderes del «Capitán Universo». Como anfitrión del Uni-Poder, Spidey obtuvo una serie de habilidades extraordinarias además de importantes mejoras en sus sentidos. Era capaz de disparar ráfagas de energía y utilizar la telequinesis en la batalla, lo que estaba muy por encima de todo lo que había experimentado como rastreador de la ciudad de Nueva York. Dado que el Uni-Power otorga a cada huésped un conjunto específico de poderes que se adaptan mejor a esa persona, concedió a Spidey las habilidades que creía que necesitaba para cumplir su tarea.

La araña de hierro convirtió a Spidey en un verdadero arácnido, Esta particular armadura fue diseñada específicamente para Peter Parker, después de que eligiera unirse al bando de Tony Stark durante la oscura y premonitoria trama deCivil War. Se utilizó en combates contra sus compañeros superhéroes, lo que la convirtió en uno de los trajes más controvertidos de toda la carrera del superhéroe.

El traje original de la araña sigue siendo el más icónico, muchos trajes de superhéroes y villanos envejecen muy mal con el paso de los años, lo que obliga a rediseñarlos por completo para mantenerlos en el tiempo. Sin embargo, Spiderman es muy diferente. Su traje ha sobrevivido a lo largo de las décadas y sigue siendo tan fresco e icónico como el primer día que los fans de los cómics lo vieron.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información