Los guionistas del MCU explicaron las conexiones entre Spider-Man: No Way Home y la Serie de Loki.

Los guionistas de Spider-Man: No Way Home, Chris McKenna y Erik Sommers han explicado la conexión de la película de No Way Home, con la serie de Disney+ «Loki». No Way Home nos reveló en la gran pantalla el primer vistazo al multiverso del MCU, ya que sigue los intentos desesperados de Peter Parker por deshacer el daño que causó Mysterio en Far From Home.

Como ya todos sabemos Peter recurre al Dr. Strange en busca de ayuda, pero cuando su hechizo se estropea, atrae a todos los que sabían que Peter Parker era Spider-Man de todos los universos, incluidos dos Spider-Man’s de otras dimensiones es decir Tobey Maguire y Andrew Garfield y una serie de sus villanos. Los esfuerzos de Spider-Man por salvar a los villanos culminan en un enfrentamiento que casi rompe el universo, abriendo grietas a otras realidades.

En declaraciones a The Wrap, Chris McKenna y Erik Sommers respondieron algunas preguntas. Explicaron que aunque su historia para No Way Home ya incluía las grietas multiversales cuando se estrenó el final de Loki, sintieron que el problema con el multiverso en la serie de Disney+ ayudó a su propia historia. McKenna continuó abordando la línea de tiempo de los dos eventos, y admite que ni siquiera ellos lo saben. Su explicación sobre No Way Home fue la siguiente:

«Si ciertas cosas que estaban sucediendo en ‘Loki’ se alinean en términos de la línea de tiempo que explota y es el mismo momento en que el Doctor Strange está lanzando el hechizo, no lo sé. Hay, estoy seguro, los puntos de discusión de Marvel para eso. Pero éramos conscientes de muchas de las diferentes cosas que estaban sucediendo, y podíamos basarnos en ellas, cómo se vería afectado por esta cosa, pero en última instancia teníamos nuestro propio oso de la historia gigante con el que luchar.»

A estas alturas, todo fan del MCU sabe que no hay que fiarse de todo lo que se dice en las entrevistas, especialmente de todo lo que pueda estropear las próximas películas o series. Puede que sea cierto que McKenna y Sommers no sepan muy bien como están las líneas temporales en el MCU y en No Way Home, o puede que simplemente no se les permita decir nada al respecto todavía. Pero sin duda es muy interesante tener como opción saber que lo que Sylvie y Loki vieron en realidad era producto del hechizo de Doctor Strange, estableciendo así más conexiones entre las películas y las series.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información