Los guionistas de Spider-Man: Across the SpiderVerse (Parte Uno), Phil Lord y Christopher Miller, han adelantado lo que le espera a Miles Morales en la secuela. La película animada del cómic de Sony de 2018, Spider-Man: Into the Spider-Verse, seguía a Miles Morales después de ser mordido por una araña radiactiva.

No mucho después de ese punto de partida, Kingpin mató a Peter Parker antes de abrir portales a universos alternativos, lo que llevó a diferentes “Spider-People” al universo de Miles. Con la ayuda de Spider-Gwen, Peter B. Parker y de otros arácnidos extraños, Miles pudo detener a Kingpin.
Y cuando todos habíamos pensado que la historia de Miles había llegado a su fin, la escena post-créditos de Into the Spider-Verse nos adelantó que habría una secuela. “Across the Spider-Verse (Parte uno)” se estrenará en octubre de 2022 y la segunda parte en 2023. Hasta ahora, se ha confirmado que la primera incluirá a Isaac, Moore, Steinfeld y Johnson retomando sus papeles junto a la recién llegada Issa Rae como Jessica Drew/Spider-Woman. Según el reciente teaser tráiler, en el que se veía a Miles enfrentarse a Spider-Man 2099, la próxima película de la franquicia verá a Miles viajar a realidades alternativas en lugar de que ellas vengan a él.
Y en una reciente entrevista, con IndieWire, Lord y Miller han adelantado lo que le espera a Miles en la próxima secuela animada. Los guionistas afirmaron que, al impulsar el medio, Miles podrá ir prácticamente a cualquier lugar. Lord y Miller se burlaron de que tienen la “confianza” para sacudir la historia en la próxima película. Lo que comentaron fue lo siguiente:
“Ha sido divertido tener la confianza… Y de ir más allá y empujar el medio aún más y llevar a Miles Morales a lugares que no podrías imaginar”.
Y con estas palabras sin duda dejan la puerta abierta a un sin fin de posibilidades de lo que podríamos ver en Spider-Man: Across the Spider-Verse así que habrá que esperar a octubre (o más tráilers) para ver que elementos incorporaron así como que personajes de las películas podríamos ver aquí.
