Los guionistas de «Spider-Verse 2» adelantan lo que le espera a Miles Morales en la secuela.

Los guionistas de Spider-Man: Across the SpiderVerse (Parte Uno), Phil Lord y Christopher Miller, han adelantado lo que le espera a Miles Morales en la secuela. La película animada del cómic de Sony de 2018, Spider-Man: Into the Spider-Verse, seguía a Miles Morales después de ser mordido por una araña radiactiva.

No mucho después de ese punto de partida, Kingpin mató a Peter Parker antes de abrir portales a universos alternativos, lo que llevó a diferentes «Spider-People» al universo de Miles. Con la ayuda de Spider-Gwen, Peter B. Parker y de otros arácnidos extraños, Miles pudo detener a Kingpin.

Y cuando todos habíamos pensado que la historia de Miles había llegado a su fin, la escena post-créditos de Into the Spider-Verse nos adelantó que habría una secuela. «Across the Spider-Verse (Parte uno)» se estrenará en octubre de 2022 y la segunda parte en 2023. Hasta ahora, se ha confirmado que la primera incluirá a Isaac, Moore, Steinfeld y Johnson retomando sus papeles junto a la recién llegada Issa Rae como Jessica Drew/Spider-Woman. Según el reciente teaser tráiler, en el que se veía a Miles enfrentarse a Spider-Man 2099, la próxima película de la franquicia verá a Miles viajar a realidades alternativas en lugar de que ellas vengan a él.

Y en una reciente entrevista, con IndieWire, Lord y Miller han adelantado lo que le espera a Miles en la próxima secuela animada. Los guionistas afirmaron que, al impulsar el medio, Miles podrá ir prácticamente a cualquier lugar. Lord y Miller se burlaron de que tienen la «confianza» para sacudir la historia en la próxima película. Lo que comentaron fue lo siguiente:

«Ha sido divertido tener la confianza… Y de ir más allá y empujar el medio aún más y llevar a Miles Morales a lugares que no podrías imaginar».

Y con estas palabras sin duda dejan la puerta abierta a un sin fin de posibilidades de lo que podríamos ver en Spider-Man: Across the Spider-Verse así que habrá que esperar a octubre (o más tráilers) para ver que elementos incorporaron así como que personajes de las películas podríamos ver aquí.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información