Los guionistas de Spider-Man: No Way Home explican por qué no regresó «Mysterio».

Los guionistas de Spider-Man: No Way Home, han explicado por qué el personaje de «Mysterio» interpretado por Jake Gyllenhaal no regresó a la película. Recordemos que Jake Gyllenhaal apareció por primera vez como el villano en «Far from Home» en 2019.

No way home, a muchos miembros de la audiencia preguntándose por qué Mysterio no hizo una aparición. Aunque el personaje parece haber muerto al final de Far From Home, «No Way Home» podría haber utilizado fácilmente el multiverso para explicar su regreso, ya que en la cinta aparecieron muchos personajes que habían muerto en películas anteriores, como el Duende Verde (Willem Dafoe) y el Doc Ock (Alfred Molina). Y dadas estas circunstancias muchos fans se han preguntado por qué Mysterio no regresó para enfrentarse de nuevo con el Spidey de Tom Holland.

Recientemente los guionistas de No Way Home, Erik Sommers y Chris McKenna, hablaron sobre la película en el IGN Fanfest 2022. Durante su discusión, los dos abordaron la ausencia de Mysterio. Según Sommers y McKenna, hubo un momento en el que Mysterio estuvo en conversaciones para volver en No Way Home.

Cuando se habló con los actores para que retomaran sus anteriores papeles de Spider-Man, la respuesta fue abrumadoramente positiva. McKenna declaró que esto llevó a los guionistas a tener que «elegir los personajes sabiamente», ya que no querían estar «nadando en un millón de personajes». Como los guionistas redujeron las apariciones sorpresa para no sobrecargar No Way Home, algunos personajes no pasaron el corte, y dentro de estos estaba Mysterio. Los guionistas comentaron lo siguiente:

«Cuando todo empezó a cuajar, cuando se hicieron públicas las propuestas y los actores dijeron: «Sí, me apunto», se convirtió en algo abrumador, porque te dices: «Vale, esta es la realidad». No puedes estar nadando en un millón de personajes, tienes que elegirlos sabiamente y asegurarte de que no abruman la historia y al propio Peter».

Todavía se desconoce en qué medida Sommers y McKenna planeaban originalmente traer de vuelta a Mysterio, sin embargo, No Way Home ha funcionado bien sin él. La película ha batido récords de taquilla desde su estreno, así que tal vez fue una buena decisión no traer a Mysterio al corte final de la cinta.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información