Los Foo Fighters protagonizaron el primer concierto en Nueva York con capacidad máxima en el Madison Square Garden.

Parece que todo va regresando poco a poco a la normalidad, y es que la banda de rock Foo Fighters se presentó este domingo en el Madison Square Garden de Nueva York. El evento marcó el regreso a los conciertos en recintos cerrados con capacidad total, desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.

La banda se subió al escenario del Madison Square Garden ante más de 15.000 fans anoche, en lo que fue uno de los primeros eventos importantes que se celebraron desde que Nueva York levantó la mayoría de sus restricciones relacionadas con la COVID la semana pasada. Aunque en realidad si había un requisito para poder entrar al concierto y este era que las personas debian presentar su certificado de estar vacunados al 100%, ya fuera con las dos dosis de Pfizer o con la única aplicación de Johnson & Johnson.

Los Foo Fighters dedicaron su concierto a su difunto director de escena Andy Pollard, que trabajó con la banda durante más de 12 años, tras su fallecimiento la semana pasada. Los fans como te comentábamos tuvieron que mostrar una prueba de vacunación antes del espectáculo para poder entrar. La política actual de la banda de tocar para el público totalmente vacunado ha atraído algunas reacciones, e inclusive un pequeño grupo de manifestantes anti-vacunas se reunieron fuera del MSG anoche para protestar.

Foo Fighters abrió su concierto en el MSG con un trío de éxitos: «Times Like These«, «The Pretender» y «Learn To Fly«, y también tocaron varias canciones de su álbum más reciente, «Medicine at Midnight«. Pero eso no fue todo y es que la banda invitó al escenario al cómico Dave Chappelle para interpretar una versión en colaboración de «Creep» de Radiohead, mientras que la banda también versionó «Somebody To Love» de Queen y estrenó su versión en directo de «You Should Be Dancing» de los Bee Gees. Sin duda una noche memorable.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información