Como ya todos sabemos Henry Cavill volverá como Superman, y el mundo es sumamente feliz por esta noticia, pero algo que no ha tenido contentos a los fans del DCEU es la sugerencia de que Amy Adams tal vez no vuelva como Lois Lane junto a él.

Con el estudio ahora bajo un nuevo liderazgo decidido a hacer un plan de diez años similar al MCU para las películas del DCEU, no ha quedado claro para los fans lo que esto significará para la continuidad generada hasta ahora. Amy Adams hizo su primera aparición como Lois Lane en El hombre de acero, de 2013, y el personaje jugó un papel importante en el arco narrativo de Superman en Batman vs. Superman y en la Liga de la Justicia, pero fuera de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, ahora no ha interpretado el papel en cinco años.
Y ahora recientemente se ha dicho que se ha sugerido que el DCEU debería encontrar una nueva Lois, sin embargo los fans han salido en defensa de Adams en el papel del único amor verdadero de Clark Kent, afirmando que no hay Hombre de Acero 2 sin ella. Algunos señalan que el debate sobre su sustitución por una actriz más joven podría interpretarse como un ataque a Amy Adams, que acaba de cumplir 48 años. Otros simplemente aprecian su actuación y sugieren que los que piden un cambio no eran realmente fans de la franquicia en primer lugar.
Hace algún tiempo Adams comentó que, por mucho que le gustara, no esperaba volver a interpretar a Lois, ya que inicialmente Warner Bros. parecía alejarse de la versión de Cavill de Superman. Sin embargo, con el regreso del actor ahora anunciado, esto podría potencialmente abrir la puerta para que Adams se una a él.
Aunque esto no se ha confirmado, está claro, por el alboroto en las redes sociales ante la sola idea de su sustitución, que al público le encantaría ver a Adams de vuelta en El Hombre de Acero 2, junto a Henry Cavill.
