Los cameos de Stan Lee en el MCU podrían volver usando CGI y material antiguo tras un nuevo acuerdo.

Al parecer podríamos tener de vuelta al querido Stan Lee, haciendo divertidos cameos en futuros proyectos de Marvel, esto debido a que tras un nuevo acuerdo firmado entre Marvel, Genius Brands y POW! Entertainment, los cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel podrían volver gracias al uso de CGI y material antiguo.

La participación de Lee en el MCU no quedó relegada únicamente al uso de sus personajes, ya que el creador de cómics se haría conocido por hacer apariciones en forma de cameos en todos los títulos del MCU, así como en otras adaptaciones de Marvel, incluyendo las diversas franquicias de Spider-Man de Sony, las películas de X-Men de Fox y Big Hero 6 de Disney.

Aunque Lee lamentablemente falleció en 2018 a la edad de 95 años, filmó varios cameos antes de su fallecimiento, apareciendo de forma póstuma en Spider-Man: Into the Spider-Verse, Captain Marvel y Avengers: Endgame. Mientras que las películas y series posteriores del MCU se han encargado de incluir a Lee con la ayuda de carteles y revistas en varias localizaciones, parece que esto cambiará y nuevamente lo tendremos de vuelta.

The Hollywood Reporter ha informado que Marvel ha firmado un enorme acuerdo de 20 años con Genius Brands International y POW! Entertainment para conceder la licencia la imagen de Lee en futuras películas y producciones televisivas, así como en los parques temáticos de Disney, en productos de merchandising y mucho más.

Este nuevo acuerdo abre la puerta a que los cameos de Stan Lee en el MCU vuelvan en el futuro con el uso de CGI y material antiguo, aunque fuentes internas señalan que esa decisión aún no ha sido tomada por los estudios involucrados. El director general y presidente de Genius Brands, Andy Heyward, escribió sobre el acuerdo en la siguiente declaración:

“Realmente asegura que Stan, a través de la tecnología digital y el material de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel, y los parques temáticos de Disney. Es un acuerdo amplio”.

Aunque el nuevo acuerdo abre la posibilidad de que vuelvan los cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel, hay que tener en cuenta que fuentes cercanas a la situación han declarado que ni Marvel ni Disney han empezado a planificar dichos cameos por el momento, además muy probablemente también quieran medir la reacción del público, ya que así como seguramente habrá fans encantados con esta idea, quizá otros tantos no es haga mucha gracia, así que por el momento habrá que esperar más información al respecto. Pero mientras tanto cuéntanos, ¿Tú qué opinas? ¡Te gustaría que estos cameos regresaran? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información