Los cameos de Stan Lee en el MCU podrían volver usando CGI y material antiguo tras un nuevo acuerdo.

Al parecer podríamos tener de vuelta al querido Stan Lee, haciendo divertidos cameos en futuros proyectos de Marvel, esto debido a que tras un nuevo acuerdo firmado entre Marvel, Genius Brands y POW! Entertainment, los cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel podrían volver gracias al uso de CGI y material antiguo.

La participación de Lee en el MCU no quedó relegada únicamente al uso de sus personajes, ya que el creador de cómics se haría conocido por hacer apariciones en forma de cameos en todos los títulos del MCU, así como en otras adaptaciones de Marvel, incluyendo las diversas franquicias de Spider-Man de Sony, las películas de X-Men de Fox y Big Hero 6 de Disney.

Aunque Lee lamentablemente falleció en 2018 a la edad de 95 años, filmó varios cameos antes de su fallecimiento, apareciendo de forma póstuma en Spider-Man: Into the Spider-Verse, Captain Marvel y Avengers: Endgame. Mientras que las películas y series posteriores del MCU se han encargado de incluir a Lee con la ayuda de carteles y revistas en varias localizaciones, parece que esto cambiará y nuevamente lo tendremos de vuelta.

The Hollywood Reporter ha informado que Marvel ha firmado un enorme acuerdo de 20 años con Genius Brands International y POW! Entertainment para conceder la licencia la imagen de Lee en futuras películas y producciones televisivas, así como en los parques temáticos de Disney, en productos de merchandising y mucho más.

Este nuevo acuerdo abre la puerta a que los cameos de Stan Lee en el MCU vuelvan en el futuro con el uso de CGI y material antiguo, aunque fuentes internas señalan que esa decisión aún no ha sido tomada por los estudios involucrados. El director general y presidente de Genius Brands, Andy Heyward, escribió sobre el acuerdo en la siguiente declaración:

“Realmente asegura que Stan, a través de la tecnología digital y el material de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel, y los parques temáticos de Disney. Es un acuerdo amplio”.

Aunque el nuevo acuerdo abre la posibilidad de que vuelvan los cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel, hay que tener en cuenta que fuentes cercanas a la situación han declarado que ni Marvel ni Disney han empezado a planificar dichos cameos por el momento, además muy probablemente también quieran medir la reacción del público, ya que así como seguramente habrá fans encantados con esta idea, quizá otros tantos no es haga mucha gracia, así que por el momento habrá que esperar más información al respecto. Pero mientras tanto cuéntanos, ¿Tú qué opinas? ¡Te gustaría que estos cameos regresaran? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información